avatar

Los juegos exclusivos de 3DS en Japón que nos gustaría ver en Europa - Nintendo ++
DESEOS NINTENDEROS

Los juegos exclusivos de 3DS en Japón que nos gustaría ver en Europa - Nintendo ++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Reportaje
24 de Julio 2015 | 20:35

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'

El deseado. El más listo de la clase; 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' es el deseo hecho realidad por todos los amantes de 'Dragon Ball' que crecieron con 'Super Butoden' en SNES y que disfrutaron de 'Supersonic Warriors' en GameBoy Advance y Nintendo DS, de Arc System Works. Hace pocas semanas os mostramos nuestras impresiones jugables con él, 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', una experiencia que apunta maneras por su cantidad de contenido, grandes mecánicas jugables, combos y apartado visual.

extre

No nos vamos a engañar, verlo en PlayStation Vita con una pantalla como ésa habría sido la guinda del pastel, pero por desgracia la batería de usuarios de la portátil de Sony es muy limitada en comparación con los 52 millones de Nintendo 3DS, y podemos aseguraros de que se ve de lujo, se oye que da gusto y se siente puro, pensado para los expertos y muy vivo. Por suerte, Bandai Namco Europa escuchó las plegarias y ha confirmado recientemente que en octubre lo tendremos aquí con 'Super Butoden 2' de SNES como regalo.

¿La fecha europea? El próximo octubre.

'Sega 3D Classics Collection'

No quería terminar este artículo sin mencionar 'Sega 3D Classics Collection', una sorpresa que aterrizó en Japón durante los últimos días de 2014 y que demostraba hasta qué punto se ha tomado SEGA en serio la idea de homenajear a muchos de sus mejores títulos en Nintendo 3DS.

sega

Con 'OutRun' se han logrado maravillas; es casi un remake en cierto sentido, pero no es la única excelencia lograda por los padres de Sonic y aunque la mayoría de los que vamos a citar a continuación ya se encuentran en la eShop de Europa y Norte América, lo hacen por separado, mientras que en esta joya se agrupan en un cartucho y carátula, como debe ser: '3D Space Harrier', '3D Fantasy Zone', '3D Outrun', '3D Streets of Rage', '3D Shinobi 2', '3D Ecco the Dolphin', '3D Space Harrier' y la versión clásica de 'Out Run'. Verlo aquí, en formato físico, sería una locura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.