avatar

Los juegos exclusivos de 3DS en Japón que nos gustaría ver en Europa - Nintendo ++
DESEOS NINTENDEROS

Los juegos exclusivos de 3DS en Japón que nos gustaría ver en Europa - Nintendo ++

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Reportaje
24 de Julio 2015 | 20:35

Saga 'Yo-Kai Watch'

Por suerte, su nombre suena cada vez con más fuerza (lo tendremos en 2016 en Europa, finalmente), y personalmente no me cansaré de decir que se trata de uno de los mejores del catálogo de 3DS; no solamente está la fórmula Pokémon actualizada a los nuevos tiempos, con una enorme cantidad de mosntruos perfectamente diferenciados, una historia al más puro estilo anime o un mundo abierto que explorar y totalmente lleno de misiones secundarias, tareas, minijuegos... sino que es también un referente técnico para la máquina.

yokai

A nivel artístico se asemeja más a lo visto en PlayStation Vita con los títulos que apuestan por el Cell-Shading que a cualquier otro título de 3DS, de verdad. Su historia es interesante, bonita, adictiva y te sabe guiar (un arma de doble filo). Es Level-5 en estado puro, recogiendo lo mejor de 'Ni No Kuni', 'Inazuma Eleven', 'Dragon Quest IX' y 'Profesor Layton'. Su segunda entrega, 'Yo-Kai Watch 2', es la fórmula exprimida y mejorada, capaz de situarse con sus más de 7 millones como uno de los 10 juegos más vendidos de todos los tiempos en Japón, que se dice pronto...

yokai

Finalmente no lo veremos por aquí estas navidades, pero sí a comienzos de 2016 con un lanzamiento que esperemos esté a la altura a nivel comercial. La futura locura para los más jóvenes. Al tiempo.

'Rhythm Heaven: The Plus'

rhytm

Una franquicia que por suerte hemos podido disfrutar en Europa durante los últimos años tanto en Wii como en Nintendo DS y que esconde una enorme base de usuarios qe disfrutaron y siguen confiando en la saga first party de Nintendo rítmica casi por excelencia. Hace pocos meses conocimos que el próximo 11 de junio (mismo día en que se ponga a la venta el siguiente candidato de esta lista) llegará a los comercios nipones 'Rhythm Heaven: The Plus', un nuevo episodio para la franquicia 'Rhythm Tengoku' donde se pondrá a nuestra disposición más de 100 minijuegos, muchos de ellos tomados de antiguos episodios, y en definitiva queriendo crear la entrega más grande y definitiva hasta la fecha.

rhyth

Sin dudas no faltará en esta casa y al igual que 'Extreme Butoden' podréis disfrutar de él en nuestro canal de YouTube.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.