avatar

Agenda Barcelona Games World 2017: Todos los juegos, actividades y expositores
2 6
SEGUNDA EDICIÓN

Agenda Barcelona Games World 2017: Todos los juegos, actividades y expositores

PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
2 de Octubre 2017 | 21:30

¿Qué llevará Nintendo a la BGW?

La gran N estará en Barcelona y en su stand podremos probar grandes títulos tanto de Nintendo Switch como de 3DS que están ya en el mercado o que están por salir.

En la zona de Nintendo -que tendrá una extensión superior a los 1500 metros cuadrados-, habrá disponibles más de 150 puestos de juego. Al entrar en la zona, los asistentes recibirán una tarjeta con las zonas a las que deberían ir si no quieren perderse nada.

logo de super mario odyssey

Un montón de juegos y novedades potentes

Entre los juegos que estarán disponibles en esos 150 puestos de juego están: 'Mario Kart 8 Deluxe', 'ARMS', 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'EA SPORTS FIFA 18','Fire Emblem Warriors ' 'NBA 2K18', 'Splatoon 2', 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition', 'Metroid: Samus Returns', 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser', 'El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios' y uno muy especial.

Entre los juegos que acabamos de listar, hay algunas novedades en España como 'Fire Emblem Warriors' y 'Skyrim Special Edition' pero hay uno más, Nintendo también pondrá a disposición de público Switch con 'Super Mario Odyssey', el nuevo título de Mario que arrasará en navidades.

En esta tarjeta que nos dan al entrar vienen marcadas 7 zonas del gran stand. Cada vez que juguemos en una de ellas nos darán un sello. Y cuando tengamos los 7 sellos podremos participar en un sorteo de 2 Nintendo Switch cada día. Desde Nintendo también aseguran que habrá muchos sorteos y concursos durante la feria y que se irán anunciando a través de twitter con el hashtag #NintendoEnBGW.

Además de todo esto, también tendremos campeonatos de 'Pokemon Sol y Luna', 'ARMS', 'Splatoon 2' y 'Pokken Tournament', aunque la gran competición que se llevará a cabo en la feria es el Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe, donde 12 participantes correrán por conseguir más de 1500 euros en premios en metálico. Cuatro de esos doce ya se han clasificado mediante torneos desde junio y los otros ocho serán elegidos durante la feria.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.