avatar

Agenda Barcelona Games World 2017: Todos los juegos, actividades y expositores
2 6
SEGUNDA EDICIÓN

Agenda Barcelona Games World 2017: Todos los juegos, actividades y expositores

Por Diego Rivera Conde
PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
2 de Octubre 2017 | 21:30

Vamos con la segunda edición

El año pasado comenzaba la Barcelona Games World, antes conocida como Madrid Games Week que se mudó a la ciudad condal para ser más grande y llegar a más gente.

Gracias a los invitados que trajeron y el apoyo de las compañías -y, obviamente, la organización el evento- el evento fue un gran éxito, más de lo que había sido MGW en sus anteriores ediciones y aunque no tuvo más visitantes que la recién creada Madrid Gaming Experience, hay que decir que la nueva MGE duró un día más que la primera edición de la feria de Barcelona.

logo de bgw

Mucho espacio y muchos juegos

En esta segunda edición, el evento aumentará un 17% su superficie respecto al año pasado, eso significa que habrá más espacio para expositores y stand varios donde podremos probar videojuegos o comprar merchandising. Y es que no tendremos precisamente pocos juegos a los que jugar.

Pero para entrar tendremos que comprar la entrada, así que os dejamos los precios:

General: 14 euros (16 euros a partir del 5 de octubre)

Pase de 3 días: 35 euros

Centros educativos: 6 euros

Profesionales Games Pro: 24 euros

Profesionales co-op Business: 240 euros

Una vez tengamos la entrada para la BGW, tendremos a nuestra disposición 130 títulos para probar, los iremos desgranando poco a poco pero es una cifra tremenda. Con esos número es imposible que un aficionado a los videojuegos se vaya sin probar nada.

Además, entre esos 130 juegos, 23 de ellos serán novedades que aún no han salido al mercado, si os gustan los videojuegos y estáis en Barcelona entre el 5 y el 8 de octubre, ya deberíais estar convencidos de ir.

¿Aún no? Pues vamos a seguir hablando de lo que tendrá la segunda edición de la Barcelona Games World.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.