avatar

Agenda Barcelona Games World 2017: Todos los juegos, actividades y expositores
2 6
SEGUNDA EDICIÓN

Agenda Barcelona Games World 2017: Todos los juegos, actividades y expositores

PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
2 de Octubre 2017 | 21:30

¿Qué llevará Sony a la BGW?

En el pabellón 2 tendremos el stand de Sony, una zona de 4451 metros cuadrados con 424 puestos de juego para probar los últimos lanzamientos de la nipona.

Los juegos que podremos probar serán 'Destiny 2', 'Final Fantasy NT', 'Monster Hunter World', 'FIFA 18',' Battlefront II', 'Call of Duty: WWII', 'NBA 2K18', 'Gran Turismo Sport', 'DETROIT: Become Human', 'Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds', 'Overwatch' y podremos ver demostraciones de próximos lanzamientos como 'God of War' y 'Days Gone'.

coche de gran turismo sport

Durante los días de la feria también habrá una serie de torneos de 'Call of Duty', 'FIFA 17', 'PES 2017', NBA 2k17, Rocket League y Street Fighter V. Mención especial para 'Call of Duty' ya que se celebrará la final de la primera edición de la Copa de Call of Duty y la despedida de la competición del 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Y aunque lleve muchos juegos y haya muchos torneos, eso no es el plato fuerte de Sony en la BGW, por lo menos si os gustan la conducción.

Un invitado de lujo

El viernes 6, segundo día de la feria, estará en la zona de Sony Kazunori Yamauchi, el vicepresidente de Sony Interactive Entertainment y presidente del estudio Polyphony Digital, los responsables de la famosa saga 'Gran Turismo'.

Yamauchi será el padrino de la primera competición de eSports de 'Gran Turismo Sport' y estará por la zona de PlayStation compartiendo las impresiones del juego con los aficionados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.