avatar

Agenda Barcelona Games World 2017: Todos los juegos, actividades y expositores
2 6
SEGUNDA EDICIÓN

Agenda Barcelona Games World 2017: Todos los juegos, actividades y expositores

PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
2 de Octubre 2017 | 21:30

Retro Barcelona y Videojuegos por alimentos

Dentro de la Barcelona Games World y ajenos a las compañías de videojuegos -por lo menos de forma directa- también hay actividades. Como la 5ª edición de Retro Barcelona, el mayor evento de videojuegos dedicado completamente en el retro gaming.

Dentro de los 6000 metros cuadrados de extensión que tiene Retro Barcelona tendremos a nuestra disposición más de 250 ordenadores y sistemas clásicos, para revivir la infancia o tocar por fin un Spectrum o un Commodore 64. Pero algunos no los podremos tocar, concretamente los de la exposición de sistemas clásicos, donde podemos aprender los orígenes de la industria del videojuego desde sus inicios con las consolas más arcaicas.

Y, por último -o casi- pero no menos importante, en este evento que engloba la BGW desde el año pasado también habrá un mercadillo de videojuegos clásicos y merchandising, seguro que nos os vais con las manos vacías.

Dentro la Barcelona Games World también hay una parte muy importante -que patrocina a Retro Barcelona- y estamos hablando de Videojuegos por Alimentos.

logo de retrobarcelona

Iniciativas que merecen la pena

Videojuegos por Alimentos es una iniciativa mediante la cual nosotros donamos alimentos imperecederos -lentejas secas, arroz,...- y, dependiendo de los donado, nos llevaremos el juego que ellos consideren adecuado. Cada poco se bate el récord de kilos de comida que son capaces de conseguir y, con la actualidad mundial que tenemos, es una gran noticia que haya iniciativas de este tipo. Así que no os olvidéis de llevar un par de kilos de arroz cuando vayáis a Barcelona Games World.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.