avatar

Juego de Tronos: las teorías más increíbles sobre lo que nos deparará la séptima temporada
1 27
JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos: las teorías más increíbles sobre lo que nos deparará la séptima temporada

Categoría: Reportaje
23 de Abril 2017 | 16:05
Margaery falleció en la sexta temporada

Y, por último, para terminar justo donde empezamos, volvemos a la predicción que le hizo Maggy la Rana a Cersei. "Te casarás con el rey. [...] Reina serás, hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido". Todo apuntaba (e incluso Cersei lo creyó) a que la "más joven y más bella" era Margaery. Pero teniendo en cuenta que ella ha muerto, y que no ha logrado apoderarse de nada de lo que le es querido, la profecía no puede haberse cumplido.

Con lo cual, la más joven podría ser otra. Y, por supuesto, la otra sería Daenerys Targaryen. Es ella la que está llegando a Poniente con el apoyo de los Greyjoy, los Tyrell, los Martell, su ejército Dothraki y de Inmaculados y, por supuesto, sus tres dragones. Cersei, deberías echarte a temblar, si es que queda algo de sangre en tus venas y no todo es vino.

Hay muchas más teorías, a cada cual más descabellada e interesante. Por ejemplo, se habla también de que Jon Nieve podría desaparecer. No porque muriera, no, sino porque su nombre real no fuera Jon; si a esto le sumamos que su apellido debería ser Targaryen, en lugar de Nieve, seguramente el joven acabe teniendo una crisis de personalidad en la próxima temporada.

No solo esto, sino que Johra Mormont podría encontrar la cura a su enfermedad. Recordemos que tiene psoriagris, una enfermedad mortal e incurable que se contagia mediante el contacto directo con una persona infectada. Hay quien cree que podrían ser los unicornios los que acabaran garantizando su salud; no obstante, de esto se sabe bien poco. Las especulaciones no pueden ir mucho más allá, puesto que ni en la serie ni en los libros se han dado las suficientes pistas (sobre todo teniendo en cuenta que en los libros la trama es totalmente diferente).

¿Qué creéis vosotros de estas teorías? ¿Habéis leído alguna más? ¡Compartidla con nosotros!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.