avatar

Juego de Tronos: las teorías más increíbles sobre lo que nos deparará la séptima temporada
1 27
JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos: las teorías más increíbles sobre lo que nos deparará la séptima temporada

Categoría: Reportaje
23 de Abril 2017 | 16:05

Arya vengará a su familia

Arya podría vengar a su familia

En el libro, aparece un personaje que en la serie ya se ha dicho que no aparecerá: Lady Corazón de Piedra. No se darán más detalles al respecto, puesto que si finalmente cambiaran de opinión, sería un gran spoiler para todos aquellos que están viendo la serie pero no han leído el libro. Lady Corazón de Piedra es la encargada de acabar con toda la familia de Walder Frey casi al completo, vengándose del cruel destino que sufrió la familia Stark.

Hay quien dice que, pese a que este personaje en sí no aparecerá, Arya Stark será la encargada de ocupar su lugar. Sería la hija menor de los Stark la que acabaría con los Frey, haciendo un buen uso de todo lo que ha aprendido bajo la tutela de Jaqen. Habrá que ver cómo Arya consigue llegar al territorio de los Frey, y cómo consigue vengarse, pero lo cierto es que sería un gran desenlace para la Boda Roja.

Matrimonio entre Daenerys y Jon. ¡Sí, sí, sí!

Jon Nieve y Daenerys Targaryen podrían acabar juntos

Si hay un punto que está generando cada vez más y más ganas de que la serie continúe es la posible unión entre Daenerys y Jon. Desde prácticamente el principio de la serie, muchos han sido los que han señalado con fervor que no habría una pareja mejor que esa. Discrepancias aparte, Daenerys y Jon harían una pareja excelente pese a que probablemente tengan la misma sangre y el mismo apellido (más que probablemente, a decir verdad).

Ahora que Daenerys ha llegado a Poniente, y ahora que Jon se ha decidido a entrar en guerra con los Lannister, podrían ambos unir sus fuerzas. Y dicen que el roce hace el cariño, claro. Si a esto le sumamos que Tyrion seguramente ya esté pensando en esta unión como la solución perfecta, tenemos el resultado de la ecuación. ¿Qué creéis vosotros? ¿Os gustaría ver a Danny y a Jon juntos?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.