avatar

Juego de Tronos: las teorías más increíbles sobre lo que nos deparará la séptima temporada
1 27
JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos: las teorías más increíbles sobre lo que nos deparará la séptima temporada

Categoría: Reportaje
23 de Abril 2017 | 16:05

Ya se ha desvelado la fecha de estreno de la próxima temporada de Juego de Tronos, una de las series más famosas de la televisión actualmente. El estreno será a nivel mundial en HBO, y tendrá lugar el lunes 17 de julio. Sí, la espera continúa, y eso es algo que está desesperando a más de un fan.

Y es que la serie no pudo acabar de una forma más impactante. Todos estamos deseando que Daenerys Targaryen llegue finalmente a Desembarco del Rey para tomar el Trono de Hierro y, a la vez, ver cómo Cersei Lannister defiende lo que ella cree que es suyo. Lo mejor será ver la cara de Cersei (y de Jaime, por supuesto) cuando vea que es su hermano pequeño el que acompaña a Daenerys, y el que la ayudará a conquistar los Siete Reinos, o a intentarlo por lo menos. Pero no solo eso. ¿Qué le deparará el futuro a Jon Nieve y a Sansa Stark? ¿Volverá Arya con sus hermanos, que la creen muerta desde hace bastante tiempo? ¿Qué será del pequeño de los Stark? Hay tantas incógnitas por desvelar, tantas respuesta que necesitan ser contestadas...

Y, en un principio, deberían ser contestadas entre esta temporada y la siguiente, puesto que son ya las dos últimas de la serie. Efectivamente, la serie está llegando a su fin, pese a que a los libros les quede todavía bastante para terminar. Hay quien duda seriamente de que el autor llegue a terminarlos algún día, y hay quien cree que, de todas formas, los libros ya comenzarán a verse influidos por la serie y habrá pocos detalles nuevos para analizar. Aunque hasta ahora los cambios son tan sustanciales que, pese a tener un eje común, pareciera que hablamos de dos historias diferentes.

Como todavía nos quedan unos cuantos meses de espera, qué mejor que amenizar el tiempo con todas esas posibles teorías que rodean la séptima temporada de Juego de Tronos. ¿Qué, os atrevéis a entrar en el mundo de las elucubraciones? Tened cuidado, porque puede que no seáis capaces de salir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.