avatar

Juego de Tronos: las teorías más increíbles sobre lo que nos deparará la séptima temporada
1 27
JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos: las teorías más increíbles sobre lo que nos deparará la séptima temporada

Categoría: Reportaje
23 de Abril 2017 | 16:05

Un Maestre es el que está escribiendo toda la historia de Juego de Tronos

Sam podría ser el hilo conductor de la serie

Finalmente, Sam consiguió llegar a la Ciudadela, con mil y un problemas por el camino. Y justo en ese momento, se pudo ver un astrolabio; por si no os habíais dado cuenta, esta herramienta es terriblemente parecida a la que aparece en el opening de la serie. Es en esta introducción de la serie cuando aparecen varias láminas de metal que, poco a poco, van contando toda la historia de Poniente. Según una teoría, esto no es una simple casualidad.

Al parecer, esta "coincidencia" podría indicar que la serie, toda la historia, es en realidad un relato contado por un Maestre de la Ciudadela. En este caso, el Maestre podría ser nuestro adorado Sam. ¿Será Sam el que está escribiendo esta historia? ¿Podría la serie tener un final así? Teniendo en cuenta que es el personaje favorito de George R. R. Martin, todo apunta a que sí.

Tyrion no sería un Lannister

¿Tyrion Targaryen?

Vale, Tywin odiaba a Tyrion, y eso es innegable. El porqué... Bueno, quizás por su condición de enano, o por el hecho de que su mujer muriera al dar a luz a Tyrion. Pero según esta teoría, podría haber mucho más.

Y es que, al parecer, Tyrion podría ser hijo de Joanna Lannister y de Aerys II Targaryen, el Rey Loco. En más de una ocasión se ha comentado que Aerys se sentía atraído físicamente por la mujer de su Mano del Rey, y si hubieran mantenido relaciones, puede que Tyrion hubiera sido la consecuencia de estas. Fue a causa de esta atracción (que Aerys confirmó) que se generó mucha tensión entre ellos; por eso Cersei no se casó con Rhaegar, y por eso Aerys nombró a Jaime como miembro de la Guardia Real sin consultarlo con nadie. Y, por supuesto, por eso Tywin abandonó su puesto como Mano del Rey.

Pero, ¿podría ser Tyrion realmente el fruto de una relación entre Joanna y Aerys? De ser así, Tyrion no sería Lannister, sino Targaryen. Hay quien apoya esta teoría en que Tyrion tiene un ojo de cada color, y esto podría significar el mestizaje de linajes.

Esta posible teoría, además, se podría enlazar con otra: las tres cabezas del dragón. Ya sabemos que Jon Nieve es hijo de un Targaryen, al igual que Daenerys. Pero nos falta una cabeza del dragón para poder terminar la profecía que le hicieron a Daenerys. Y es que los Eternos le dijeron a Daenerys que debería cabalgar tres monturas, que debería encender tres fuegos y que conocería tres traiciones; todo esto se cumplió. Ahora queda por ver si realmente el dragón tiene tres cabezas y, de ser así, si Tyrion sería la tercera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.