Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

Guía regalos comunión: ¿Cuál compro, New 3DS o New 3DS XL?

GUÍA DE COMPRAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2016 | 13:48

Te ayudamos a escoger cuál es la mejor opción para tu pupilo. Tenemos en cuenta todas las situaciones en base a nuestra experiencia. ¡Compra con cabeza!

¿Por qué una Nintendo 3DS?

Como final, quiero dejar en estas líneas mi opinión sobre por qué es la familia de Nintendo 3DS la que debe ser regalada en una comunión viendo las edades en que nos movemos, y eso son los juegos. No hay otra. Ni Nintendo nos ha pagado por decir esto ni nos llevamos mal con Sony, solo faltaría. Amamos los videojuegos y este reportaje se ha hecho con cariño y sinceridad.

El catálogo de juegos de Nintendo 3DS es ingente, repleto de todo tipo de sagas conocidas por todos y que garantizan unas cotas de calidad, duración y diversión que en ninguna otra plataforma vas a encontrar. Puede que un joven de 10 años te pida una PS4, pero creo que no es una opción recomendable por mucho que algunos compañeros de clase tengan una en casa. ¿A qué juegan? Como mucho, a propuestas como 'Ratchet & Clank', pero no creo que vayan a encontrar algo recomendado para su edad; sin embargo, en 3DS sí lo tienen, mucho mejor también que con Wii U, que es parte de la familia de la casa del bigotudo.

new 3ds

Esperemos que esta guía te haya servido para que te puedas hacer una idea de cuál es la opción más recomendable para tu caso.

Dónde comprar New 3DS y New 3DS Xl al mejor precio

PCComponentes: 159 euros (Modelo estándar)

Amazon: 185 euros (Modelo XL)

Artículos recomendados