avatar

Guía regalos comunión: ¿Cuál compro, New 3DS o New 3DS XL?
GUÍA DE COMPRAS

Guía regalos comunión: ¿Cuál compro, New 3DS o New 3DS XL?

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Reportaje
13 de Mayo 2016 | 13:48

Se acerca el periodo de comuniones. Estamos frente a un momento donde los regalos son un hecho, pues si eres un familiar de ese niño o niña a punto de pasar por ese momento que algunos afrontan una vez en su vida para mantener relación con sus creencias religiosas, seguramente estés pensando en qué narices le vas a comprar para quedar como un galán, como el tío ideal, la prima perfecta. No te preocupes, si has caído aquí es porque has pensado en las maquinitas, en los juegos. Estás en el sitio correcto, o al menos esa es nuestra intención.

Con esta guía no queremos llenarte la cabeza de datos técnicos, el objetivo no es que cojas el ordenador con mejor gestión de la memoria RAM; tampoco vamos a hablar de gigahercios ni procesadores, la disyuntiva es la siguiente: ¿New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL? Dos opciones dentro de una misma familia, pero hay cinco de ellas. Estés o no puesto en la actualidad de Nintendo, vamos a ayudarte a que le compres "la 3DS" que mejor le convenga a tu pupilo, el producto que más va disfrutar y con el que mejor se va a llevar.

¿Cuál debo escoger?

new 3ds

Antes de comenzar me gustaría dejar claras una serie de consideraciones previas para que cuando pases página tengas claro cómo vamos a afrontar el reportaje. Lo primero es que todas las opiniones y recomendaciones que se van a verter están basadas en mi experiencia personal; no pienso dar por sentado nada que no haya podido probar por mí mismo.

Por suerte, tengo ambas plataformas, tanto New 3DS como la vertiente XL de esta gama New; no obstante, te puedo dar certeza que he pasado con ellas el tiempo suficiente como para decir en qué apartados gana la una sobre la otra. Y, lo más importante, lo que para mí sea mejor no tiene por qué ser tal como lo puedas ver tú, y eso es en realidad bueno, porque el objetivo es que te tomes este reportaje como la conversación que tendrías con alguien que posee ambas máquinas y quiere darte su opinión de la forma más profesional posible. Espero que cuando termines puedas tener más claro si tu compra será una New Nintendo 3DS, una New Nintendo 3DS XL o, quizá, ninguna de las dos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.