avatar

Guía 'League of Legends' 1: Introducción a los roles
6 17
GUÍA

Guía 'League of Legends' 1: Introducción a los roles

Por Jose Miguel Fernández Marín
Categoría: Reportaje
5 de Noviembre 2016 | 14:44

Ahora llegamos a los dos roles que se presentan en la línea inferior. Comenzando con los tiradores (ADC) los cuales son una parte vital en la mayoría de partidas ya que son el rol que se ocupa de hacer el máximo daño físico desde lejos, la mayoría de veces centrados en builds de probabilidad de críticos para poder multiplicar por 2'5 el daño de sus ataques básicos o en builds de penetración de armadura para poder atravesar las resistencias que pueda presentar la primera línea del enemigo.

Estos personajes son los más dependientes en el oro así que su gran prioridad en línea es conseguir el mayor número de last-hits para poder comprar objetos lo antes posible y comenzar a hacer un daño considerable.

Por lo general son campeones muy frágiles y son el principal objetivo de todas las peleas de equipo ya que dejar un ADC vivo durante mucho tiempo puede pasar factura ya que pueden llegar a matar a los otros ADC o magos que se encuentren detrás de la línea frontal gracias a su rango y daño.

Como consejos generales sobre cómo jugar este tipo de personajes; aprende a posicionarte, de manera que puedas optar por varios objetivos con tus ataques básicos, intercala movimiento con tus ataques, a esta técnica se le llama 'kite' y te permitirá hacer daño mientras te reposiciones constantemente haciendo complicado que te alcancen. Es una técnica complicada de aprender, pero una vez le coges el truco puedes llegar a convertirte en un verdadero peligro en las peleas de equipo.

Runas

Las runas que recomiendo para jugar cómo tirador en la línea inferior son unas basadas en la velocidad de ataque y resistencias básicas, ya que al principio apenas tendrás daño y estas runas simplificarán la fase de lineas permitiéndote castigar al rival y no perder ni un last-hit.

Runas para Tiradores

    x9 Marcas de Daño de Ataque

    x4 Sellos de Armadura

    x5 Sellos de Vida por Nivel>/il>

    x9 Glifos de Resistencia Mágica

    x3 Quintaesencias de Velocidad de Ataque

No hay mucha variedad en runas para los tiradores, aunque se puede reemplazar una Quintaesencia de Velocidad de Ataque por una Quintaesencia de Daño de Ataque para potenciar aún más el inicio de la partida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.