avatar

Guía 'League of Legends' 1: Introducción a los roles
6 17
GUÍA

Guía 'League of Legends' 1: Introducción a los roles

Por Jose Miguel Fernández Marín
Categoría: Reportaje
5 de Noviembre 2016 | 14:44

Este tipo de personajes dependen de el Poder de Habilidad (AP) para maximizar el daño de sus habilidades. Donde se suelen jugar estos campeones es en la línea de medio, aunque también se pueden ver en la línea superior o cumpliendo las funciones de apoyo. Dentro de los magos hay dos tipos, magos de control y magos de daño explosivo (burst), aunque son más comunes de el segundo tipo que de el primero.

Cómo ejemplos tenemos a Azir, siendo un mago de control gracias a sus soldados de arena, por otro lado, como ejemplo de mago de burst, estaría Annie, la cual tiene un combo muy explosivo gracias a Tibbers.

En cuanto a forma de juego, depende del tipo de campeón que estéis utilizando, pero por lo general con los magos de control buscareis encajar a vuestro oponente bajo su torre y tratar de denegar todos los last-hits posibles gracias a vuestro rango y desgaste (poke). Por otro lado los magos de burst, por lo general no tienen tanto rango y su mejor opción es esperar a tener una oportunidad para desencadenar todo su combo en el contrario e intentar conseguir una muerte segura.

Runas

La mayoría de magos utilizan una pagina de runas estándar para poder tener un extra de poder de habilidad al comienzo de la partida y mantener unas resistencias básicas.

Runas para Magos

    x9 Marcas de Penetración Mágica

    x5 Sellos de Vida por Nivel

    x4 Sellos de Armadura

    x9 Glifos de Resistencia Mágica

    x3 Quintaesencias de Poder de Habilidad

Esta página de runas está muy enfocada a cubrir todos los peligros que os podáis encontrar, aunque si sabéis a que os enfrentáis podéis explotar de una mejor manera las runas, por ejemplo, si te enfrentas a otro mago podrías cambiar esos Sellos de Armadura y Vida por Sellos de Poder de Habilidad por nivel o incluso todos por Sellos de Vida por nivel ya que al estar contra un personaje que no hará daño físico la armadura no os será de mucho uso. Si os encontráis luchando contra un personaje que se base en daño físico (AD) en la línea de medio como por ejemplo Talon o Zed, podéis cambiar los Glifos de Resistencia Mágica por Glifos de Poder de Habilidad o incluso por Glifos de Reducción de Enfriamientos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.