avatar

Guía 'League of Legends' 1: Introducción a los roles
6 17
GUÍA

Guía 'League of Legends' 1: Introducción a los roles

Por Jose Miguel Fernández Marín
Categoría: Reportaje
5 de Noviembre 2016 | 14:44

Este rol es algo más peculiar que los anteriores ya que se pueden ver en la línea superior, medio o incluso en la jungla. Cómo su nombre indica, su propósito y sus kits de habilidades están enteramente diseñados a entrar en la pelea, asesinar a su objetivo y salir lo antes posible.

La manera en la que me gusta ver a estos campeones son como sombras que no sabes por donde aparecerán por lo cual el enemigo siempre tiene que estar pendiente de por dónde, cómo y cuando entraran a asesinar a su compañero más frágil.

Por otro lado este rol no posee en si ningún tipo de pagina de runas general para ellos ya que pueden utilizar tanto las páginas de magos como la de luchadores. Incluso pueden utilizar propias variaciones utilizando runas de velocidad de movimiento para poder ayudar a otras líneas (roaming) sin que los enemigos les vean venir tan rápidamente.

League of Legends

La mayoría de asesinos carecen de poder al principio de la partida, por lo que su mejor baza es esperar, conseguir todo el oro posible y tratar de hacer roaming para ser un incordio y llevarse un par de muertes en otras líneas.

Ventaja

Si consigues ventaja con uno de estos campeones puedes hacer un verdadero destrozo en toda la partida ya que, estos personajes en la gran mayoría, con el tipo de objetos (y los nuevos objetos que entrarán con el rework de la preseason 2017) pueden incluso llegar a hacer un 100 a 0 a los personajes más tanques del juego, por lo que en las peleas de equipo eliminar a estos personajes siempre es una preferencia.

Cómo ejemplos de asesinos tenéis a Zed para la línea de medio, Yasuo para la línea de top y Kha'Zix para la jungla.

Todos tienen habilidades muy diferentes entre ellos y todos tienen una forma característica de hacer ese daño explosivo que les caracteriza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.