Guía de compras de videojuegos Navidad 2012

LLEGA EL FRÍO, LA NIEVE ¡Y LOS REGALOS!

Por Zonared

El 26 de Noviembre 2012 | 13:22

Para estas navidades te aconsejamos sobre los cinco mejores juegos de cada plataforma. Con ellos no podrás fallar, no importa si son para ti o para regalar a alguien. Esta selección de lujo tiene todo lo que puedas desear.

DS y PSP

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

1.- 'Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión'

Los hermanos más mañosos de las televisión entra en esta aventura que les llevará por lugares mucho más extraños que aquellos a los que van en la serie. Como no puede ser de tora forma, no faltará Perry, el detective ornitorrinco, y veremos a muchos de los protagonistas de la televisión pasarse por nuestra PSP.

Pokémon Edición Blanca 2

2.- 'Pokémon Edición Blanca 2'

A pesar de contar con el mismo motor que las entregas anteriores, esta segunda entrega nos propone una historia independediente con nuevos personajes. El juego se desarrolla en Teselia 2 años después del primer juego por lo que podremos ver algunos cambios en los escenarios. Entre varias novedades, estará el Pokemon World Tournament que enfrentará a los mejores entrenadores.

Persona 2: Innocent Sin

3.- 'Persona 2: Innocent Sin'

Tatsuya Suou es el personaje de esta entrega de Persona aunque podremos modificarlo al poco de comenzar el juego. Mezclando fuerzas sobrenaturales con el mundo del instituto, el perosnaje podrá invocar a distintas personas. De hecho, aunque cada uno tenga su Persoan inicial, se podrán conseguir otras nuevas.

velocity

4.- 'Velocity'

Al más puro estilo arcade, tendrás que conseguir superar los obstáculos que se te vayan poniendo en el camino. Una de las principales diferencias respecto a los juegos de antaño es la posibildiad de usar habilidades como atravesar muros o tener que destruir distintos objetivos en un orden determinado.

Victorious: Salto a la fama

5.- 'Victorious: Salto a la fama'

Basado en la serie de televisión protagonizada por Tori Vega, tendremos que llevar a la chica hasta lo más alto superando distitnas pruebas musicales e interactuando con los personajes de Victorious. Las más coquetas podrán cambiar los trajes de la actriz y participar en obras de teatro de lo más rocambolescas.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - PC
  3. - PlayStation3
  4. - Xbox 360
  5. - Wii U
  6. - PS Vita
  7. - 3DS
  8. - Wii
  9. - DS y PSP
Artículos recomendados