avatar

Guía de compras de videojuegos Navidad 2012
1
LLEGA EL FRÍO, LA NIEVE ¡Y LOS REGALOS!

Guía de compras de videojuegos Navidad 2012

Por Zonared
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2012 | 13:22

Wii U

zombiu

1.- 'ZombiU'

Si has decidido comprarte una Wii U o estás pensando en hacerlo, no lo dudes. La opción correcta es 'ZombiU'. Una apuesta segura por parte de Nintendo en colaboración con Ubisoft que lleva a la casa de Mario uno de los juegos más maduros y espeluznantes de la temporada. En una Londres asolada por los zombis buscaremos la manera de sobrevivir y a menudo acudiremos en ayuda de varios supervivientes que nos utilizarán en sus planes. Las funciones del Gamepad nos permitirán apuntar, distribuir el inventario, piratear cerraduras electrónicas y echar rápidos vistazos al mapa sin perder de vista lo que nos rodea. En cuanto a miedo y supervivencia extrema se trata, este juego es lo que buscas.

new super mario bros u

2.- 'New Super Mario Bros. U'

Las aventuras y desventuras de Mario vuelven de nuevo y lo hacen ahora con una calidad técnica una paleta de color y una jugabilidad nunca vistos. El juego, aparte de su obvia campaña para un solo jugador, cuenta con un importante modo cooperativo para cinco jugadores. Mientras cuatro de ellos utilizan los mandos convencionales y se fijan en el televisor, el quinto usará el GamePad para realizar tareas complementarias facilitando la labor de completar cada escenario. Además la pantalla táctil del mapa replica a la perfección lo de la televisión así que podemos jugar fijándonos solamente aquí si lo deseamos. Además las novedades como el traje de ardilla voladora o los bebés yoshi que se inflan como globos aportan un nuevo toque cómico y simpático a la saga.

sonic racing transformed

3.- 'Sonic & All Stars Racing: Transformed'

No hay nadie a quien le guste más la velocidad que a Sonic y sin duda querrás un poco de adrenalina proveniente del mundo del motor en tu nueva consola. Por tanto deberías pensar en comprar 'Sonic & All Stars Racing: Transformed', un juego que recoge a los personajes de la saga del erizo azul de Sega con algunos cameos de otros universos. Ralph de la película de Disney '¡Rompe Ralph!' y Danica patrick de la NASCAR tendrá su propio bólido para retar al supersónico puercoespín. Pero este vehículo no es lo que os esperáis. Se trata de un coche de carreras, una lancha motora y un avión que pueden cambiar de forma según cambie el terreno del circuito para afrontar sus curvas de la mejor forma posible. El modo online nos permitirá jugar con otras 9 personas y el modo pantalla partida reúne a 4 jugadores en el mismo lugar pudiendo incluso añadir pilotos controlador por la IA del juego. Ya sea por tierra, mar o aire tienes una cita con Sonic y compañía.

También disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y 3DS

darksiders 2

4.- 'Darksiders II'

Vigil Games nos mete en el papel de Muerte, el jinete del Apocalipsis. Con él viajaremos por diversos mundos en busca de hallar el modo de que la humanidad resucite y otorgar así el perdón a su hermano Guerra. Con su caballo Desesperación cabalgará en todas direcciones y se enfrentará a terribles criaturas y descomunales jefes finales. El juego tiene un fuerte componente RPG que resulta muy de agradecer. Los cofres y enemigos nos darán premios en forma de piezas de armadura o armamento que va desde hachas hasta martillos pasando por guadañas y guanteletes, algunos de los cuales se pueden mejorar. Con esto iremos aumentando las estadísticas y subiendo niveles para después gastar puntos de experiencia en las mortíferas habilidades del segador de almas que se llevará la esencia de todo el que se interponga en su colosal misión. Las trompetas del juicio final resonarán de nuevo porque el Apocalipsis se cierne sobre aquellos que han osado engañar a los jinetes.

También disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360

trine 2

5.- 'Trine 2'

Estas fiestas llega a Wii U la edición extendida del fantástico 'Trine 2'. Frozenbyte y Focus Home Interactive nos presentan las aventuras de Amadeus el mago, Pontius el guerrero y Zoya la ladrona. Seguirán al Trine para intentar evitar que un malvado hechizo propage peligrosas plantas por todas partes. Con un magnifico apartado visual y efectos de físicas de fluídos increíbles obtendremos un paisaje realmente colorido y vistoso que hará las delicias de todos. Uno de lo cuentos fantásticos más bonitos que podamos experimentar mientras corremos, saltamos rompemos y luchamos. El corte del director incluye una misión adicional llamada "Dwarven Caves" donde se nos presentarán nuevos retos que no estaban en el título original.

También disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - PC
  3. - PlayStation3
  4. - Xbox 360
  5. - Wii U
  6. - PS Vita
  7. - 3DS
  8. - Wii
  9. - DS y PSP

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.