avatar

Guía de compras de videojuegos Navidad 2012
1
LLEGA EL FRÍO, LA NIEVE ¡Y LOS REGALOS!

Guía de compras de videojuegos Navidad 2012

Por Zonared
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2012 | 13:22

Xbox 360

halo 4

1.- 'Halo 4'

Sin duda el juego más esperado del todo el año para los fans de Xbox 360 es 'Halo 4'. La esperada primera entrega que 343 Industries aportaría a la saga del Jefe Maestro ha sido recibida por todo lo alto. Una campaña de infarto en la que llegamos a un misterioso planeta nuevo, unas misiones cooperativas desarrolladas con el mismo cuidado que sus espectaculares cinemáticas y un multijugador a la altura de lo visto anteriormente, tan divertido y adictivo como esperábamos. Todo ello acompañado por una serie online de 5 capítulos que le daban un telón de fondo más que merecido. Es el juego en el que más dinero se ha gastado Microsoft en su historia, y el esfuerzo se ha visto premiado con los 200 millones de dólares recaudados en tan solo 24 horas.

forza horizon

2.- 'Forza Horizon'

Los chicos de Playground Games meten mano a la saga automovilística de Microsoft para hacer un excelente trabajo. Un juego de mundo abierto donde tenemos cientos de kilómetros de carreteras de Colorado para recorrer durante el festival de coches que reúne a los 250 mejores pilotos del mundo. Empezando desde abajo iremos escalando, ganando dinero, coches especiales y mucho prestigio hasta alcanzar al eterno líder Darius Flynt. Con unos efectos luminosos impecables y unas físicas muy realistas, esta mezcla de simulador y arcade cumple nuestras expectativas en cuanto a conducción se refiere. Cientos de coches de decenas de fabricantes, estilos de carrera muy variados, todo tipo de desafíos por nuestra valentía y temeridad así como un modo multijugador muy agradecido completan la apuesta.

xcom

3.- 'XCOM: Enemy Unknown'

Una de las grandes sorpresas del año ha sido el regreso de este gran título de estrategia y acción táctica. Todo un mito hace años que se ha visto resucitado con increíble acierto por el equipo de Firaxis. Nuestra propia base subterránea, laboratorios científicos, ingeniería y talleres, lanzamiento de satélites de vigilancia y por supuesto un completo cuartel donde reclutamos y entrenamos a los soldados de élite. Con ingenioso combates por turnos en los que la cobertura, el terreno y las habilidades son cruciales. Si os gusta investigar tecnología, y armamento, capturar aliens vivos y rescatar civiles aterrorizados mientras todo el planeta se sume en el caos este es vuestro juego. Con un completo menú de personalización para los soldados, que podrán tener literalmente miles de aspectos diferentes. Además los sencillos controles lo convierten en un juego realmente accesible para las consolas.

También disponible para PC y PlayStation 3

black ops 2

4.- 'Call of Duty: Black Ops II'

Treyarch ha aprovechado el gran éxito que tuvo su entrega anterior para mostrarnos dos caras de la misma moneda. Con 'Call of Duty: Black Ops II' Alex mason y su hijo David se enfrentarán en un lapso de 40 años al mismo villano. Raúl Menéndez pondrá en jaque a todo el mundo e iniciará una guerra a gran escala. Las tecnologías del año 2025 nos proporcionan nuevo armamentos, cantidad de dispositivos e incluso trajes de invisibilidad. Las misiones Strike Force permiten ser a la vez comandante y soldado mientras que la fase de los 80 nos lleva a la guerra fría en la que Mason y el sargento Frank Woods siguen codo con codo luchando contra los peligros de Estados Unidos. La guinda del pastel es el apasionante multijugador que ofrece más de 50 niveles de experiencia y un innovador sistema de personalización de clases que nos permite llevar 10 elementos en total para que elaboremos nuestro propio soldado desde cero.

También disponible para PC, PlayStation 3 y Wii U

rockstar games collection

5.- 'Rockstar Games Collection: Edition 1'

Un producto que debemos tener en nuestros hogares obligatoriamente es el 'Rockstar Games Collection: Edition 1' que reune lo mejorcito de esta compañía. 'Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City' recoge las aclamadas expansiones del genial sandbox, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. 'Midnight Club: Los Angeles Complete Edition' viene con una nueva área y más vehículos. Será la experiencia perfecta para los amantes de la buena velocidad. 'Red Dead Redemption' es uno de los sandbox con mejor historia y aún a día de hoy con mejores gráficos de esta generación de consolas. Los fans del cine western verán aquí la mejor adquisición que vayan a hacer en años. Por último 'L.A. Noire' pone el toque oscuro con una magnífica historia policíaca clásica de la época dorada del cine de Hollywood presentada en formato que mezcla exploración, aventura gráfica y acción de disparos en tercera persona. Si buscáis algo con lo que llenar el tiempo libre de estas vacaciones Rockstar propone una solución perfecta a un precio muy competitivo.

También disponible para PlayStation 3

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - PC
  3. - PlayStation3
  4. - Xbox 360
  5. - Wii U
  6. - PS Vita
  7. - 3DS
  8. - Wii
  9. - DS y PSP

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.