avatar

PlayStation Showcase - Guía de compras navideñas para PlayStation 4
COMPRA CON CABEZA

PlayStation Showcase - Guía de compras navideñas para PlayStation 4

PS4
Categoría: Reportaje
18 de Diciembre 2015 | 08:23

'NBA 2K16'

Todos los años repetimos la misma cantinela, y es el salto de calidad de 2K Sports y Visual Concepts con la franquicia baloncestística, pero este 2015 ha cobrado más sentido que nunca. Más allá de añadidos en forma de nuevas opciones en los enormes modos de juego que ya conocemos, se ha dado un paso muy grande en la jugabilidad, presentando unos partidos aún más cercanos a los que cada noche se disputan en la NBA. Un ritmo más lento y una IA mejorada sobre todo en defensa convierten a este 'NBA 2K16' en el simulador más realista que jamás haya existido de un deporte en forma de videojuego.

NBA 2K16

'Driveclub'

Seamos justos con el juego de Evolution Studios: tras un accidentado lanzamiento, donde nada funcionaba como debía, ahora seguramente se trate del mejor juego de conducción que se pueda disfrutar en PlayStation 4. Su casi perfecta combinación de arcade y simulación hacen de él un título extremadamente divertido, y junto al estilo de sus pruebas y el pique que aportan sus retos online lo convierten en la diversión directa hecha videojuego de coches. El añadido de la expansión 'Driveclub Bikes' lo hace aún más completo, y una propuesta muy a tener en cuenta para los fans de las 4 ruedas.

Driveclub

'Project CARS'

El juego de Slightly Mad propone algo bien diferente a 'Driveclub', apostando más por la simulación pura y exigente, y siendo, al contrario que el anterior, un juego al que hay que dedicar bastante más tiempo para dominar. También puede presumir de las radicales diferencias entre conducir un vehículo y otro, lo que obliga permantemente a acostumbrarse a nuestro nuevo coche favorito, y es que precísamente la exigencia es la mayor virtud de 'Project CARS', amén de su apartado técnico, donde las físicas sobresalen por encima de todo. Tal vez se le pueda achacar cierta falta de contenido, pero los más puristas de la conducción lo van a disfrutar como verdaderos enanos.

Project CARS

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.