avatar

PlayStation Showcase - Guía de compras navideñas para PlayStation 4
COMPRA CON CABEZA

PlayStation Showcase - Guía de compras navideñas para PlayStation 4

PS4
Categoría: Reportaje
18 de Diciembre 2015 | 08:23

'Call of Duty: Black Ops III'

Qué decir del superventas de todos los años, del shooter del que más se hablará y que más gente va a jugar. La sub-saga 'Black Ops' concluye con esta entrega ambientada en un futuro aún más lejano que el de 'Advanced Warfare', con lo que aprovecha a incluir algunas de las novedades que ya implementó este. Una campaña palomitera, un multijugador sólido y divertido, y un modo zombies más completo que nunca redondean el 'Call of Duty' más completo de la historia. Ya todos conocemos la fórmula de la franquicia, realmente cambia poco cada año que pasa, pero cuando es una fórmula ganadora al 100%, es difícil añadirle caracterísitcas que supongan un gran salto. A pesar de ello, esta franquicia sigue estando entre la élite de los shooter multijugador.

Call of Duty: Black Ops III

'Star Wars: Battlefront'

Que los suecos de DICE saben hacer multijugadores competitivos es algo que no se le escapa a nadie, y si a eso se le añade el universo Star Wars, pues... El reto era hacer algo más accesible que 'Battlefield', y realmente lo consiguieron, regalando un homenaje a todos los fans de la saga galáctica por excelencia, aunque los más veteranos y exigentes del género probablemente lo encuentren excesivamente simple. Eso sí, se ha conseguido plasmar la ambientación como nunca antes en un videojuego basado en Star Wars, y es puro fan service, en definitiva: compra casi obligada para aficionados a Luke Skywalker, Darth Vader y compañía.

Star Wars: Battlefront

'Destiny: El Rey de los Poseídos'

Sí, es cierto que tras unos meses de fiebre absoluta muchos jugadores abandonaron 'Destiny', pero hay también una mayoría silenciosa que un año después sigue dedicándole muchísimas horas al estreno de Bungie en su era pot-Halo. Por algo será, ¿no? El sólido gunplay, su gran mitología y el ser una de las mejores experiencias cooperativas que se pueden vivir hoy en día a los mandos de una PlayStation 4 se completan con 'El Rey de los Poseídos', una enorme expansión que se añade a las anteriores y suma muchísimo más contenido. Hoy en día es fácil conseguir esta completísima edición por el precio de un lanzamiento normal, así que puede ser una de las mejores compras teniendo en cuenta la relación precio-contenido.

Destiny

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.