avatar

PlayStation Showcase - Guía de compras navideñas para PlayStation 4
COMPRA CON CABEZA

PlayStation Showcase - Guía de compras navideñas para PlayStation 4

PS4
Categoría: Reportaje
18 de Diciembre 2015 | 08:23

'Batman Arkham Knight'

Tras una trayectoria previa muy discreta, muchas cosas hizo bien Rocksteady con esta franquicia para hacerse un nombre entre los estudios top de la actualidad. 'Batman: Arkham Knight' prometía reunir todo lo que nos maravilló de las entregas anteriores más añadidos de peso, entre los que se encontraba, cómo no, el batmovil. Tras unas primeras 4 o 5 horas muy lentas, el desenlace de esta historia del Caballero Oscuro nos da total libertad para explorar Gotham, el escenario más grande creado para el personaje, resolver sus misterios, atrapar a sus maleantes, y sobre todo, conocer el final de la trama, desarrollado de manera brillante.

Batman: Arkham Knight

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Otra franquicia que llegaba a su fin en este 2015 es ya legendaria, aunque argumentalmente se situara justo por delante de 'Metal Gear Solid: Peace Walker'. El cambio fue radical, presentado un mundo abierto en el que cumplir las distintas misiones libremente, y una cantidad de posibilidades a la hora de personalizar y mejorar la Mother Base absolutamente abrumadora, lo que a su vez desembocó en lo que para muchos en una menor peso de la historia. Sin embargo, lo que es innegable es que hablamos de una de las aventuras más épicas de los últimos años y una gran despedida de Hideo Kojima al frente de esta licencia.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

'Dying Light'

Después de crear uno de los juegos que más expectativas levantó en su momento gracias a un tráiler de presentación tremendo -'Dead Island'-, Techland continuó con lo que mejor sabía hacer, aunque dándole una vuelta de tuerca lo suficientemente amplia como para diferenciarse de su trabajo anterior. 'Dying Light' es mucho más survival, obliga a explorar el escenario y a dominar el parkour, sin duda su mayor seña de identidad, además de un muy entretenido sistema de progresión. Pero si hablamos de algo que hiciera grande a este título es su ciclo día-noche, ya que bajo la luz del sol el juego es exigente, pero cuando cae la oscuridad, se convierte en un auténtico infierno con criaturas aún más peligrosas.

Dying Light

'Until Dawn'

Uno de los proyectos que más sospechas levantaba de cara a este año ha terminado convirtiéndose en, seguramente, la mayor de las sorpresas de 2015. Supermassive Games sabe darle a su aventura visual -es uno de los juegos más agradables de ver- el empaque necesario para no calificarlo como un intento de copia de cualquier obra de Quantic Dream, y lo hace con un sistema de decisiones y el conocido efecto mariposa para sorprendernos con las consecuencias de nuestros actos. Un título perfecto para pasar una noche de viernes o sábado en pareja.

Until Dawn

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.