avatar

PlayStation Showcase - Guía de compras navideñas para PlayStation 4
COMPRA CON CABEZA

PlayStation Showcase - Guía de compras navideñas para PlayStation 4

PS4
Categoría: Reportaje
18 de Diciembre 2015 | 08:23

'The Witcher 3: Wild Hunt'

No podía faltar en un artículo de recomendaciones el juego galardonado como Juego del Año 2015 para esta casa, y considerado desde ya mismo uno de los grandes -si no el mayor- baluartes de esta generación. Una aventura mastodóntica con un protagonista que es todo carisma, una narrativa e historia por encima de la mediadel género, un enorme y bellísimo mundo abierto... 'The Witcher 3: Wild Hunt', a pesar de sus defectos, pasa por ser un referente en el RPG y marcar un antes y un después en muchos aspectos del género, y seguramente pone ya el listón para el devenir del rol en el futuro de lo que queda de generación. Hablamos del mejor juego multiplataforma del año, eso es seguro, pero también del juego que habría que elegir si decidiéramos comprar solo uno.

The Witcher 3

'Fallout 4'

Cuando se habla de rol hay que hacerlo también de Bethesda, que con una de las propuestas más honestas de los últimos años ha terminado creando un juego enorme, con ciento de posibilidades y cosas que hacer, y donde, simplemente perderse por el Yermo y descubrir lo que encierra este es una actividad de lo más divertida. Las mejoras en el sistema de combate, que funciona igualmente bien tanto a la hora de jugar como shooter como a la hora de usar el VATS, son dignas de elogio, así como la personalización y customización de bases y asentamientos, sobre los cuales ya están apareciendo vídeos de auténticas virguerías construidas por algunos jugadores. El buen hacer de esta editora en el RPG queda patente una vez más con un juego en el que perdese casi literalmente.

Fallout 4

'Bloodborne: Edición Juego del Año'

Poco que decir del mejor exclusivo de PlayStation 4 no ya de este año, sino de su corta trayectoria de poco más de dos años. From Software supo hacerse un nombre con la saga 'Dark Souls', pero no contentos con eso, fueron capaces e crear una fórmula, una identidad, cuyo punto más álgido ha tomado la forma de 'Bloodborne'. Es un juego desafiante y no apto para todos los públicos, pero sabe atrapar hasta que el jugador es capaz de derrotar a ese jefe que se le atraganta, hasta conseguir ese arma tan peculiar, y en definitiva, hasta saber qué hay más allá de la última vez que hemos muerto. Las dudas de cómo se adaptaría este estudio a un estilo de combate más ofensivo quedan disipadas a los pocos minutos de juego, manteniendo las claves que les han hecho populares: sensación de reto, diseño de niveles, apartado artístico con más personalidad que nunca... La salida de la edición Juego del Año, con el DLC Antiguos Cazadores incluido, lo convierten en un imprescindible.

Bloodborne

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.