avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
Guía de compras Navidad 2016 para Xbox One
3 7
GUÍA

Guía de compras Navidad 2016 para Xbox One

XOne
Categoría: Reportaje
6 de Diciembre 2016 | 14:25

Periféricos

Os propongo para el desenlace una serie de periféricos y accesorios que se pueden ser interesantes para completar vuestra experiencia con Xbox One. Cabe recordar que Xbox Live es un servicio de suscripción, por lo que para jugar en línea, charlar con nuestros amigos, así como para obtener los juegos que regalan con el programa Games With Gold, necesitamos ser usuarios Gold del servicio. Entre los periféricos tradicionales, por tanto, incluimos también las tarjetas para la suscripción Gold.

Xbox One Mando Elite

Gold (3 meses o 12 meses).

Mando Xbox One.

Batería Kit carga y juega de Xbox One: El mando oficial de Xbox One funciona a pilas, por lo que la batería se convierte en una inversión inteligente.

Mando Xbox One Elite: Este es un mando oficial de Microsoft, configurable al milímetro, y pensado para jugadores que tratan de hacerse un hueco en los planos competitivos.

Headset oficial de Microsoft: La consola incluye un headset muy sencillo para la charla de grupo, pero Microsoft también ha lanzado unos auriculares stéreo para una experiencia óptima.

Volante Logitech G920, también compatible con PC.

Kinect:Aunque ninguno de los packs principales de la consola incluye ya el sensor de movimiento, si queréis utilizar el dispositivo de Microsoft se puede comprar todavía por separado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.