avatar

Guía de compras Navidad 2016 para Xbox One
3 7
GUÍA

Guía de compras Navidad 2016 para Xbox One

XOne
Categoría: Reportaje
6 de Diciembre 2016 | 14:25

Los juegos imprescindibles:

Pensando primero en los lanzamientos en formato físico, lo que os propongo es una colección de los cinco juegos destacados de esta recta final de año.

'Gears of War 4'es probablemente el título de estas navidades para Xbox One. La nueva entrega de 'Gears of War' se descubre como uno de los imprescindibles del catálogo de 2016, y sirve para abrir una nueva trilogía dentro de la franquicia, junto a 'Halo', más importante de la sobremesa de Microsoft.

Gears of War 4

'Dead Rising 4':El juego de Capcom, exclusivo de Xbox One y PC, sale hoy a la venta. Una nueva entrega del juego de zombies más divertido del mercado, sobre la que sobrevoló la duda durante meses. Sin embargo, con el análisis publicado en la portada de Zonared, ya podemos afirmar que es un juego 100% recomendable.

'Forza Horizon 3': Otro desarrollo espectacular de Playground Studios. probablemente en este juego nos topemos con el techo técnico del catálogo actual, por lo que es uno de esos imprescindibles si queremos ver lo que da de sí nuestra nueva máquina.

Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV': También recién lanzado, para dar respuesta a un desarrollo de diez años. Por fin la nueva entrega numerada de la saga de Square Enix está en las tiendas, y ha logrado ser el juego más rápidamente distribuido en la historia de la decana franquicia.

'Battlefield 1': Uno de los juegos más exitosos del año, recurrente entre las listas de deseados, y también el más espectacular dentro del catálogo de shooter multijugador actual. DICE nos lleva en esta ocasión al contexto de la Primera Guerra Mundial, para un juego que destaca, sobre todo, en el increíble acabado técnico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.