avatar

Guía de compras Navidad 2016 para Xbox One
3 7
GUÍA

Guía de compras Navidad 2016 para Xbox One

XOne
Categoría: Reportaje
6 de Diciembre 2016 | 14:25

Xbox comenzó apostando por precios muy agresivos para Black Friday, y mantiene esa tónica para pegar un impulso a la videoconsola en la época navideña también. Con una rebaja por debajo de los 200 euros para Xbox One, se convierte en una tentación muy evidente.

Xbox One

Cuando llega la hora de repasar las guías de compras navideñas, año a año me descubro hablando acerca de si ha llegado o no el momento de saltar de generación. Siempre es buen momento para pasar de generación, los actuales sistemas llegaron al mercado con un precio muy interesante desde el primer momento, pero si bien en otros periodos navideños este era un tema que podría ser discutible, a estas alturas ya no hay debate posible: es el momento de comprar nueva consola, si todavía no lo has hecho.

Guía de compras

Los motivos son los evidentes. En primer lugar, tanto PS4 como Xbox One tienen precios muy ajustados, ofertas, packs, y es relativamente económico comprar una de las nuevas consolas. Cualquiera de las dos. Por otro lado, y esto mucho más importante, la generación de Xbox 360 y PS3 lleva ya bastante tiempo oficialmente muerta. Mucho tiempo, de hecho. Por último, con tres años en el mercado, el catálogo de Xbox One y PS4 ya es variado en cantidad, calidad y también en precio, de tal forma que algunos de los títulos imprescindibles de Xbox One son hoy muy económicos. Juego de la talla de 'Halo 5: Guardians', 'Rise of the Tomb Raider' o 'Gears of War Ultimate Edition' ya se pueden encontrar a precios reducidos.

Vamos a repasar esta guía en cuatro bloques fundamentales: Hardware, periféricos, juegos digitales y los imprescindibles de 2016.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.