avatar

Guía de compras Navidad 2016 para Xbox One
3 7
GUÍA

Guía de compras Navidad 2016 para Xbox One

XOne
Categoría: Reportaje
6 de Diciembre 2016 | 14:25

Packs:

El Pack Básico de Xbox One, la consola en su diseño clásico, sin Kinect y con disco duro de 500GB es la puerta de entrada siempre más económica, y a partir de ahí podemos comprar por separado el juego que realmente nos guste. Sin embargo, pensando en un regalo navideño quizá una apuesta más segura es un pack que aúne consola y juego:

Xbox One

Con la Xbox One original tenemos packs en stock por ejemplo con 'Quantum Break' y consola de 500GB, siendo este uno de los títulos exclusivos de cabecera del sistema de Microsoft. Sin embargo, también existen muchas alternativas en el catálogo para la consola de 1TB de capacidad. Habría tres packs de referencia en este caso: el de 'The Division', el de 'Tomb Raider' con dos juegos ('Rise of the Tomb Raider' y la remasterización del primero) y el pack de 'Halo 5: Guardians' con un diseño de consola especial. Este lo encontraréis a un precio superior, pero todavía es relativamente fácil de localizar.

Xbox One S

Xbox One S

Por otra parte, la idea más atractiva es comprar directamente una Xbox One S, el modelo mejorado de Xbox One. Tiene menor tamaño y un diseño más estilizado, HDR y salida 4K. Hay tres packs estrella de Xbox one S: con 'FIFA 17',con 'Gears of War 4' o con 'Battlefield 1'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.