avatar

Guía de las clases para 'Battlefield 1': Mejores armas y objetos para el multijugador
6 3
CONSEJOS

Guía de las clases para 'Battlefield 1': Mejores armas y objetos para el multijugador

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
11 de Noviembre 2016 | 10:54

A pesar de contar con la mala fama de camperos, los francotiradores son totalmente vitales en 'Battlefield 1'. Si no te gusta meterte de lleno en la refriega y prefieres buscar un lugar elevado en forma de edificio o colina el Explorador es tu clase, pero no te ocupes solo de disparar a larga distancia, porque serás más un lastre que una ayuda. El gran aumento de los rifles permiten a esta clase marcar enemigos para sus compañeros, cubrir a los soldados de su misma escuadra con los que mantenga comunicación o indicarles lugares de interés. Anteriormente conocido como Reconocimiento, la paciencia es la mejor amiga del Explorador, siendo una de las clases más complicadas de dominar, por no decir la que más.

Armas y gadgets

Cualquier rifle de francotirador es letal a larga distancia, siendo no solo capaz de matar de un solo disparo, sino también dejar casi moribundo al que recibe la bala. Esto hace que a pesar de que puede que esta impacte y no nos sume la baja, si lo haga el impacto en el enemigo, y no suele ser un puntaje bajo precísamente, gracias al gran daño que pueden infligir estas armas. Un gran aumento adaptable es perfecto para causar estragos en mapas grandes, siendo una clase no ya prescindible, sino casi inútil en escenarios como Bosque de Argonne o Amiens, que a pesar de tener un gran tamaño, carece prácticamente de espacios abiertos donde el Explorador pueda hacer de las suyas. Sin embargo, un jugador que domine esta clase será valiosísimo en Amiens o Desierto del Sinaí, por ejemplo.

Battlefield 1

El rifle más a tener en cuenta debería ser el 1895 ruso, con mucho daño y precisión, así como el alemán Gewehr 98. Sin embargo, para distancias más cortas, el SMLE de Lawrence de Arabia es una gran opción.

En cuanto a los utensilios del Explorador, destaca la pistola de bengalas. Una vez disparemos, todo enemigo que esté en un área bajo la bengala quedará marcado, esto al menos en su vertiente de avistamiento. También cuenta con una opción de destellos, y en esta ocasión, estos enemigos quedarán cegados. Esta clase cuenta también con una variedad de minas trampa para proteger su situación y poder abrir fuego sin tener que preocuparse de que un enemigo se acerque, con efectos como fuego, explosión o gas.

Los proyectiles K son una munición capaz de matar de un solo disparo sea donde sea que impacte, mientras que puede perforar también el blindaje de los vehículos, mientras que el escudo de francotirador es esencial para aquellos que gusten de estar tumbados en las montañas y protegerse de los francotiradores enemigos. Por su parte, el señuelo es una cabeza artifical que despistará a todos los que nos quieran dar caza.

Índice de contenidos
  1. - Domina tu clase favorita
  2. - Asalto
  3. - Médico
  4. - Apoyo
  5. - Explorador

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.