avatar

Guía de las clases para 'Battlefield 1': Mejores armas y objetos para el multijugador
6 3
CONSEJOS

Guía de las clases para 'Battlefield 1': Mejores armas y objetos para el multijugador

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
11 de Noviembre 2016 | 10:54

La tarea del soldado de Apoyo es ofrecer fuego contínuo para mantener a raya al enemigo, siendo su arsenal especialmente eficaz a corta y sobre todo, media distancia. Su labor es la de cubrir a todos sus compañeros con la gran cadencia de fuego de sus armas, haciendo que el rival tenga que pensárselo dos veces a la hora de salir de su cobertura. Sin embargo otras de las labores del Apoyo en esta y anteriores entregas es suministrar de munición a todos sus compañeros, así como la de proteger posiciones con el la mina o el mortero.

Armas y gadgets

Las ametralladoras ligeras ofrecen no solo una gran cadencia de fuego, sino también cargadores de un tamaño considerable, con lo que es muy raro que el soldado de Apoyo se quede vendido. Lamentablemente, si lo hace, tiene pocas soluciones salvo cambiar al arma secundaria, ya que el tiempo de recarga de estas armas es también excesivo. La ametralladora Lewis es la reina de esta clase, ya que ofrece todas estas características además de una muy buena estabilidad, lo que unido a una mira aumentada nos proporciona un fuego de cobertura excepcional. Otra buena opción es la Madsen, también con muy buena estabilidad y la mejor cadencia de disparo entre todas las ametralladoras ligeras. Para mapas grandes y distancias más largas, la mejor alternativa es la M1909 Benét- Mercié.

Battlefield 1

Como empezaba este apartado, el trabajo del soldado de Apoyo a la hora de suministrar munición a sus compañeros es importantísimo, más de lo que parece. Si el equipo está jugando bien, habrá pocas bajas, y las que haya, serán solventadas por el Médico. Esto hace que las balas terminen escaseando, algo que solucionará fácilmente el Apoyo con las bolsas y cajas de munición, estas mucho más eficaces ya que proveen de balas a todos los soldados cercanos a ella. El uso de la mina trampa no requiere de mucha explicación, ya que es similar al de la Claymore moderna, mientras que el mortero es un arma desplegable y fija que sirve para atacar zonas concretas, algo especialmente útil para lanzar ataques contra beses o defender las propias. Para terminar de redondear un equipo tan completo, la mina lapa permite adherirla a cualquier superficie para después detonarla a distancia, un poco a la manera en que hacíamos con el C4. No menos importantes son las herramientas de reparación para recuperar para la causa los vehículos dañados.

Índice de contenidos
  1. - Domina tu clase favorita
  2. - Asalto
  3. - Médico
  4. - Apoyo
  5. - Explorador

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.