avatar

Guía de las clases para 'Battlefield 1': Mejores armas y objetos para el multijugador
6 3
CONSEJOS

Guía de las clases para 'Battlefield 1': Mejores armas y objetos para el multijugador

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
11 de Noviembre 2016 | 10:54

La clase de Asalto es la mejor preparada para hacer frente a los vehículos enemigos, con lo que cobra especial relevancia en los mapas más grandes como Desierto del Sinaí o La Herida de San Quintín. Por contra, es menos importante en otros como Amiens o La Frontera del Imperio, donde el papel de los blindados es menor o directamente nulo. El rol de Asalto es también el de encabezar la primera línea de fuego, gracias a sus armas automáticas, especialmente letales a media distancia, pero eso no significa que tengan que avanzar a lo loco. El estilo de las armas de la época, menos precisas y con menor estabilidad, hace que haya que ir con precaución ante el acecho de los francotiradores o los más peligrosos rifles a larga distancia de los médicos.

Armas y gadgets

Los soldados de Asalto van armados con rifles de asalto y subfusiles, todos ellos automáticos y útiles a media y corta distancia, aunque siempre a ráfagas pequeñas cuanto más lejos esté el objetivo. En los mapas más pequeños y donde el combate en trincheras está a la orden del día, los subfusiles son una opción mucho mejor, aunque casi inútiles si nuestro objetivo está a unos 15 o 20 metros. Para un combate aún más cercano, las escopetas son las que mandan, a pesar de su escasísima cadencia de fuego y muy lenta recarga. Las mejores opciones son las ametralladoras M1918 y MP18, o la escopeta Model 10-A.

Battlefield 1

Una vez más, hay que insistir en la idea de que el Asalto es la clase ideal para hacer frente a los poderosos vehículos de 'Battlefield 1'. Contamos de inicio con la granada antitanque, cuyo uso no necesita muchos detalles, no hay más que lanzarla y salir corriendo a una buena cobertura antes de que nos vean. Un movimiento arriesgado para el escaso daño que hace esta. Más efectivo es el lanzacohetes, aunque al contrario que en entregas anteriores, hay que tumbarse en el suelo para desplegar el trípode, con lo que requiere también de un uso que conlleva cierto riesgo, pero al contrario que la granada, es bastante más efectivo y causa más daño. Para mapas en los que las rutas de los vehículos terrestres están muy definidas, la mina antitanque sigue siendo la mejor opción.

Índice de contenidos
  1. - Domina tu clase favorita
  2. - Asalto
  3. - Médico
  4. - Apoyo
  5. - Explorador

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.