avatar

Guía de las clases para 'Battlefield 1': Mejores armas y objetos para el multijugador
6 3
CONSEJOS

Guía de las clases para 'Battlefield 1': Mejores armas y objetos para el multijugador

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
11 de Noviembre 2016 | 10:54

No hace falta explicar mucho sobre cuál es la labor del Médico, pero es que además están muy bien armados para el combate. Esta clase tiene muchos medios para puntuar realmente alto en las partidas, ya que a todos sus gadges hay que sumarle su más que competente arsenal. El Médico debera encargarse de desplegar botines en los lugares más concurridos, así que como de estar atento al icono que señala que un compañero ha caído en combate. Cuando hay intercambio de disparos, esta clase supone una contra muy buena a la clase Asalto, que necesita estar a cierta distancia para que su arsenal sea efectivo, algo que no necesita esta. De hecho, su lugar está tras sus compañeros de clase Asalto, dando apoyo a estos cuando se trata de tomar una base, por ejemplo.

Armas y gadgets

El Médico dispone de una variedad de rifles semiautomáticos que a corta distancia no son efectivos y tienen un tiempo de recarga bastante alto, pero a media, o incluso larga distancia, pueden marcar la diferencia. Sin embargo, no tienen absolutamente nada que hacer frente a francotiradores, así que conviene editar duelos con estos en cualquier circunstancia. Aún así, a la hora de defender una bandera no es mala alternativa buscar un lugar elevado y marcar algunos soldados de Asalto o Apoyo, y evidentemente, acabar con ellos. La potencia de las balas de la Mondragon o la Cei Rigotti hacen que uno o dos disparos bien dados sean suficientes para acabar con los soldados enemigos, en los que un aumento de 1'5 debería ser suficiente.

Battlefield 1

El equipo con el que parte el Médico de inicio es muy, muy competente, ya que la bolsa de vendas cura bastante rápido, 12'5 puntos de salud por segundo, y proporciona puntos rápidos, además de, obviamente, la ventaja de mantener a nuestros compañeros con vida. Un uso similar se hace de la caja de medicinas, que hay que colocar en lugares estratégicos ya que deben ser los soldados los que pasen cerca de ella para ser curados, al contrario que las vendas. Por último, la herramienta seguramente más valiosa para el Médico es la jeringuilla, capaz de revivir a un aliado caido e importantísima en el modo Conquista. Hay que estar siempre atento a que aparezca una calavera en el escenario, ya que la acción de revivir es rápida y da bastantes puntos, aunque siempre echando un vistazo a los alrededores, no vaya a ser que seamos los siguientes en caer.

Índice de contenidos
  1. - Domina tu clase favorita
  2. - Asalto
  3. - Médico
  4. - Apoyo
  5. - Explorador

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.