avatar

Guía de las clases para 'Battlefield 1': Mejores armas y objetos para el multijugador
6 3
CONSEJOS

Guía de las clases para 'Battlefield 1': Mejores armas y objetos para el multijugador

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
11 de Noviembre 2016 | 10:54

El cambio radical de ambientación ha servido a DICE como excusa perfecta para hacer algunos cambios en el multijugador de 'Battlefield 1', y por supuesto, estos cambios afectan a las clases. Quienes estén familiarizados con la franquicia se encontrarán con que su clase favorita sigue presente, pero en la cual han cambiado algunos de los artilugios de los que dispone, además de, por supuesto, las armas. Hay que tener en cuenta la importancia de cada clase no solo en cada modo de juego sino también en cada mapa, ser versátil y adaptarse a cada uno de ellos.

Battlefield 1

La ambientación en la Primera Guerra Mundial obliga a adaptarse a todos los jugadores de 'Battlefield 1', no solo nuevos, sino también veteranos. Los mapas más abiertos, los caballos, la mayor resistencia de los tanques, los Colosos, las clases Élite... No son pocos los cambios que el estudio sueco ha introducido a la franquicia para hacer que, tres años después de la cuarta entrega, sintamos esta nueva iteración fresca a la par que conocida.

Después de unas cuantas horas en su cruento multijugador, en el que la cooperación es clave, os ofrecemos estas primeras impresiones sobre las cuatro clases principales de 'Battlefield 1': Asalto, Médico, Apoyo y Explorador. Hay que saber en qué circunstancia jugar con cada una, ya que la posibilidad de cambiar durante el transcurso de la partida hace que la adaptabilidad sea una virtud muy valiosa en el juego. Dejad que os acompañemos en las trincheras.

Índice de contenidos
  1. - Domina tu clase favorita
  2. - Asalto
  3. - Médico
  4. - Apoyo
  5. - Explorador

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.