avatar

GOTY 2015 Zonared: El mejor juego del año
4
REPORTAJE

GOTY 2015 Zonared: El mejor juego del año

Por
Categoría: Reportaje
16 de Diciembre 2015 | 12:06

3 - 'Bloodborne' - From Software (Sony)

Bloodborne

From Software lo ha vuelto a hacer. ¿Quién iba a decirle al equipo de Miyazaki que la fórmula de juego que nacía con 'Demon's Souls' sin hacer mucho ruido terminaría convertida en propuesta de referencia?

'Bloodborne' ha sido, sin duda, el juego más importante del año para PlayStation 4. Sony llegó a afirmar que se vieron sorprendidos por la aceptación que el juego tuvo a nivel comercial en su lanzamiento. Con los juegos de From Software la importancia trasciende al propio título, ya que son juegos que marcan tendencia, incluso en otros géneros, y 'Bloodborne' es un digno representante de ese modo de hacer.

2 - 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' - Kojima Productions (Konami)

MGSV

Nos topamos con uno de los juegos más esperados y polémicos del año. Con un lanzamiento salpicado por las desavenencias entre Kojima y Konami, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se ha desvelado como un capítulo revolucionario dentro de la franquicia. De la mano de este juego la saga 'Metal Gear Solid' ha pegado el salto al mundo abierto de una manera completamente decidida, y ha modificado buena parte de los supuestos inquebrantables de la franquicia. Así, ha terminado por ganarse el favor de muchos de los aficionados, pero también el rechazo de otra buena parte de la comunidad. En Zonared ha calado.

'Metal Gear Solid V' disputó en nuestra casa el galardón a mejor juego del año, y finalmente el ganador de nuestra particular contienda se decidió en el reparto de las pequeñas puntuaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.