avatar

ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado
GOTY 2015 Zonared: El mejor juego del año
4
REPORTAJE

GOTY 2015 Zonared: El mejor juego del año

Por
Categoría: Reportaje
16 de Diciembre 2015 | 12:06

5 - 'Batman Arkham Knight' - Rocksteady Studios (Warner Bros. Interactive)

Batman Arkham Knight

Entramos al top 5 de la mano de El Caballero Oscuro. El cierre de Rocksteady para con el personaje de DC, no cabe duda de que era uno de los juegos más esperados del año 2015, y pese a la versión de ordenador, las versiones de consola no han decepcionado en absoluto.

Un nuevo paso en la idea de mundo abierto que Rocksteady fue fraguando entrega a entrega, que aquí toma un relieve aún mayor. Ahora queda en el aire el futuro del personaje, y también el futuro de Rocksteady, que tras este Arkham Knight comentaron que probarán cosas nuevas.

4 - 'Fallout 4' - Bethesda

Fallout 4

Al borde del podio nos topamos con el título de Bethesda. La cuarta entrega de 'Fallout' está en todos los bombos a candidato a GOTY, hablamos ya de candidatos firmes, y ha sido uno de los juegos más vendidos, comentados y jugadores de este último tercio del año.

'Fallout 4' pone sobre la mesa una propuesta más volcada a la acción y la exploración en el estilo de juego que Bethesda dio a la franquicia a partir de la tercera entrega, y es un paso sobre todos los campos de mejora que 'Fallout 3' dejó en el tintero en la pasada generación. Así, el equipo de Bethesda Softworks ha puesto sobre la mesa uno de los títulos más inabarcables de 2015.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.