4

GOTY 2015 Zonared: El mejor juego del año

REPORTAJE

Por

El 16 de Diciembre 2015 | 12:06

Dos categorías: Mejor juego del año 2015 y Mejor desarrollo español del año 2015. Así recogemos los títulos destacados de 2015 en Zonared.com.

1 - 'The Witcher 3: Wild Hunt' - CD Projekt (Bandai Namco) - GOTY 2015 en Zonared

Si fuisteis siguiendo los juegos mencionados hasta este puntos habríais echado de menos este nombre: 'The Witcher 3'. Esto sólo podía indicar una cosa: es el GOTY 2015 en Zonared.com.

The Witcher 3

El juego de rol de CD Projekt llegó a mediados de año para alegrarnos el caluroso verano, y lo que se supone como cierre para las aventura de Geralt de Rivia nos dejó completamente boquiabiertos. Es uno de los juegos más completos del año, y uno de esos que marca el modo de hacer dentro de un género.

La capacidad narrativa que los polacos de CD Projekt RED han demostrado con 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha marcado un hito dentro del género, un punto de corte a partir del cual ahora mediremos otros juegos similares. Así, acudimos con 'The Witcher 3' a un salto cualitativo en la disposición de misiones principales y secundarias, y cómo todo se entrelaza con la historia de nuestro brujo.

Un desdén de virtudes que acaba postulado como GOTY 2015 en Zonared.com.

Artículos recomendados