avatar

GOTY 2014: El mejor juego del año 2014 para Zonared.com
5
GOTY

GOTY 2014: El mejor juego del año 2014 para Zonared.com

Por ZONARED
Categoría: Reportaje
15 de Diciembre 2014 | 16:00

Top 3: 'Mario Kart 8'

Llegan los momentos intensos del repaso a los juegos del año: el podio. En el top 3 nos topamos de lleno con una saga muy clásica, 'Mario Kart'. La nueva entrega del juego de Karts para Wii U se ha logrado alzar con la medalla de bronce en la entrega de premios de Zonared.

Mario Kart 8

El salto al HD de 'Mario Kart' nos ha convencido. Este juego es, a fin de cuentas, un paso más a la hora de depurar las mecánicas que han hecho conocido a 'Mario Kart'. Había tres o cuatro puntos clave para esta entrega, y los ha sabido superar. El primero de ellos era sorprender a nivel técnico con el salto a la alta definición, y lo consigue a base de un acabado muy pulido. El segundo, este más importante, ofrecer una experiencia online a la altura: cumplido.

Un juego de referencia en lo que es 2014.

Top 2: 'Grand Theft Auto V' Nueva Generación

Siempre que hablamos de juegos en versión HD, Ultimate, remakes o remasterizaciones tenemos que hablar como juego de referencia de 'Resident Evil', original de GameCube y a las puertas de ver la luz en las plataformas actuales. Sin embargo, a partir de ahora tendremos también que meter en este saco a la versión de nueva generación de 'Grand Theft Auto V'.

GTA V

El salto a las nuevas plataformas del último 'GTA' no solo implica un empujón a nivel técnico, que es lo mínimo exigible, sino que incluye añadidos suficientes para hacer esta nueva edición atractiva de nuevo. El juego en primera persona quizá no sea vaya a estandarizar como modo de hacer dentro de 'GTA', pero es lo suficientemente experimental para volver a levantar nuestra curiosidad a pesar de ser un lanzamiento que vimos año pasado. La calidad es incuestionable, y es que 'GTA V' se coronó como GOTY 2013 en esta misma casa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.