avatar

GOTY 2014: El mejor juego del año 2014 para Zonared.com
5
GOTY

GOTY 2014: El mejor juego del año 2014 para Zonared.com

Por ZONARED
Categoría: Reportaje
15 de Diciembre 2014 | 16:00

Top 6: 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

Por ahora no es más que un primer acercamiento, una primera pista de todo lo que nos espera de cara a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', pero mientras llega el juego completo le vamos a seguir dando vueltas y buscando pistas argumentales en este 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'.

Metal Gear Solid

Nos ha sorprendido, sin duda. Esto es peligroso porque al habernos sorprendido esta primera muestra puede restar efecto sorpresa a 'The Phantom Pain', veremos. Por ahora de lo que no cabe duda es de que se trata de uno de esos diez juegos que este años hay que probar.

Top 5: 'The Wolf Among Us'

Telltale Games inaugura el Top 5 en nuestros juegos del año 2014. Basada en la serie DC Fables, una nueva aventura gráfica llega de la mano del que sin duda es el estudio del momento. Rompe con el tono melancólico de 'The Walking Dead', y nos sorprende con una historia de crímenes de tono inquietante.

The Wolf Among Us

Hereda el espíritu Telltale Games al 100%, tanto en el acabado gráfico que pone sobre la mesa, como en el tono jugable completamente volcado a la narrativa. Este tipo de propuestas nos siguen encandilando en la redacción, y la muestra la tenemos aquí.

Top 4: 'Super Smash Bros.'

Hemos votado 'Super Smash Bros.' de manera conjunta, Wii U y 3DS. Así como en 'Sonic Boom' consideramos hacer distinción entre ambas versiones, con 'Super Smash' ambos juegos van en el mismo paquete.

Smash Bros.

Este es el primer juego de Nintendo que aparece en nuestro Top, pero os adelanto (SPOILER) que no será el último. Uno de los grandes esperados para el catálogo de ambas plataformas, y el estreno de la saga por la puerta grande en el terreno de las portátiles. Esta entrega de 'Super Smash Bros.', como habréis oído miles de veces en las últimas semanas, es la más completa que ha visto la saga. Podríamos discutir acerca de si es el mejor 'Super Smash Bros.' o no, por suerte hoy no toca esa guerra, pero la cantidad de contenido que incluye este juego es abrumadora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.