avatar

GOTY 2014: El mejor juego del año 2014 para Zonared.com
5
GOTY

GOTY 2014: El mejor juego del año 2014 para Zonared.com

Por ZONARED
Categoría: Reportaje
15 de Diciembre 2014 | 16:00

Top 1, GOTY 2014:

'Bayonetta 2'

Llegamos al punto álgido, el momento que todos estabais esperando: 'Bayonetta 2'. La segunda entrega de 'Bayonetta', salida de las manos de los incombustibles Platinum Games, logra coronarse como juego del año en Zonared.

Bayonetta 2

'Bayonetta 2' logra proponer una entrega fiel a los principios y mecánicas que nos enamoraron del primer juego, pero seguramente vaya un paso más allá en todos y cada uno de sus apartados. Este es un juego más ambicioso, más grande, incluso más grotesco. Platinum Games creó una fórmula muy determinada con esta saga, y en su segunda entrega actúan de manera inteligente perfeccionando su receta. Además de mecánicas jugables, a nivel visual y artístico estamos ante algo exquisito.

Platinum Games

Este fue, además, un proyecto arriesgado por parte de Nintendo, que rescató el desarrollo del cajón. La jugada ha salido muy bien.

Queda así coronado como GOTY 2014, y de esta manera no solo estamos reconociendo la calidad de la segunda entrega, sino que también representa justicia poética para con la primera parte, muy menospreciada en su lanzamiento original.

'Bayonetta 2', GOTY 2014 de Zonared.com.

Bayonetta 2

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.