avatar

Gamescom 2015: Conclusiones y cierre desde Zonared - Reportaje
1
GAMESCOM

Gamescom 2015: Conclusiones y cierre desde Zonared - Reportaje

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
14 de Agosto 2015 | 15:52

Álex Pareja - Poco para la prensa, mucho para el público

Tuve la suerte de poder asistir a la feria y, lo primero de todo, es recomendaros muy fuertemente que vayáis al menos una vez en la vida. Incluso os lo recomiendo sin que haya Gamescom de por medio: Colonia es una ciudad maravillosa a apenas un par de horas en avión. Por lo demás, la feria se disfruta, aunque si vas como público tendrás que aguantar muchas horas de espera para poder probar los juegos.

Microsoft ha aprovechado la ausencia de Sony mostrando dos títulos que pintan estupendamente bien, sobre todo ese 'Quantum Break' que parece que nos va a dejar locos a nivel narrativo y también a nivel jugable. Esperemos que no decepcione, como creo que tampoco lo hará 'Scalebound', que fue uno de los mejores títulos que pudimos ver durante toda la feria.

El coletazo del E3

La prensa no tuvo mucho que hacer durante el evento, todo sea dicho, ya que la mayoría de juegos ya estuvieron presentes en el E3 -incluso eran las mismas demos jugables que en la feria de Los Angeles- y con pocas novedades palpables. La decepción de acudir a una cita importante para que únicamente te pusieran un vídeo informativo se convirtió en rutina durante los días en que estuve por allí.

Scalebound

El público, sin embargo, pudo disfrutar de la mayoría de juegos -había más por jugar en la zona de público que en la de prensa- y de un espectáculo maravilloso, que sin duda habrá que repetir el año que viene. La ausencia de Sony se ha notado y mucho, incluso la de Nintendo. Aún así, la experiencia ha sido muy satisfactoria.

¡Nos vemos el año que viene, Colonia!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.