avatar

Gamescom 2015: Conclusiones y cierre desde Zonared - Reportaje
1
GAMESCOM

Gamescom 2015: Conclusiones y cierre desde Zonared - Reportaje

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
14 de Agosto 2015 | 15:52

Habiendo publicado impresiones de más de una veintena de juegos a lo largo de los últimos días podemos decir, sin riesgo a equivocarnos, que el futuro que se avecina es prometedor. Las nuevas plataformas van poco a poco madurando, y la evolución en el catálogo venidero es más que palpable si comparamos lo que se ha mostrado este verano y lo que pudimos ver durante el E3 2014 y la pasada Gamescom.

Ahora llega el momento de despedir la feria germana hasta el año próximo. Con un pico de audiencia en la edición de 2015, la confirmación de nuevo evento para el próximo verano no se hizo de esperar.

El evento más importante de Europa

Recogemos en las siguientes líneas las impresiones de unos cuantos redactores de Zonared.com. Sergio González Sanz y Álex Pareja tuvieron la suerte de vivir la feria en vivo y nos cuentan cómo ha sido la experiencia desde los pasillos de la exposición, mientras que el resto hacemos balance de la actualidad mirándolo desde la frialdad de las tierras españolas.

Si queréis descubrir en detalle todo acerca de cada juego mostrado, os animo a que paséis por la sección avances para toparos con toda la información que necesitáis. Ahora, recargar las pilas en la playa lo que queda de agosto, porque con la "vuelta al cole" llega también el tiempo de Tokyo Game Show.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.