avatar

Especial Halloween: Cosplay terrorífico de videojuegos
PREPARA TU DISFRAZ

Especial Halloween: Cosplay terrorífico de videojuegos

Por Jaime López Rodríguez
Categoría: Reportaje
31 de Octubre 2015 | 11:58

Pueden gustarte más, o pueden gustarte menos. Pero son juegos que están de moda y que, por suerte, disponen del material suficiente para organizar a un grupo completo a ir a conjunto y aterrorizar a la gente en compañía. Y si lo montáis bien, incluso podéis coger a alguien para que haga de sus contrapartes humanas y menos horrorizantes para hacer las delicias de los fans.

Five Nights at Freddy's

Ideal para grupos
Ideal para grupos
Ideal para grupos
Ideal para grupos

La saga de 'Five Nights at Freddy's'

puede no gustar a todo el mundo, y muchos ni si quiera lo consideran un verdadero juego. Pero durante mucho tiempo se ha estado hablando de él y los youtubers han estado vendiéndonoslo como un juego de terror hasta el punto que, finalmente, podría ser encasillado como tal. Sus animatronics han asustado a muchos jugadores y han sido objeto de todo tipo de mods. Además, si consigues animar a tres amigos más y os vestís de la panda al completo podréis hacer cosas muy chulas.

Fuente: Respectivamente: Foxy, Freddy, Bonnie y Chica.

Left 4 Dead

Ideal para grupos
Ideal para grupos
Ideal para grupos

'Left 4 Dead' nos da un marco ideal para agrupar a unos cuantos amigos y disfrazarlos de forma barata y sencilla. La mayor parte de los infectados especiales no requieren de mucho trabajo de creación más que de maquillaje y vestimenta adecuada y, con el número de ellos que hay (de los que solo he sacado a tres), pueden ser un disfraz original y sencillo para cuando tienes muy poco tiempo para preparar tu traje. Y, como decíamos al principio, si encuentras a cuatro más que quieran ir de los supervivientes... la diversión estaría asegurada. Ah, y no os olvidéis de comprar el juego, porque siempre suele estar a menos de 2 euros cuando se acercan las rebajas de Halloween de Steam.

Fuente:The Witch, The Hunter, The Tank

Premio Especial: La organización XIII

Ideal para grupos

Otro premio gordo. Como en el caso de Skull Kid, 'Kingdom Hearts 2' no es un juego de terror, si no uno de los RPG de Square-Enix. Y, aunque está lleno de momentos Disney y bonitos y coloridos fondos, creo que Halloween es un momento ideal para sacar lo malvado del interior de nuestros (sin)corazones y disfrazarnos de los villanos y malos de nuestros videojuegos favoritos. Porque puede que a nosotros no nos den miedo, pero a los protagonistas le producen más de un quebradero de cabeza. Ideal para grupos de cualquier tamaño (ya que hacerlos a todos sería complicado), la Organización XIII mezcla lo sencillo del disfraz -las túnicas- con algunos elementos algo más complejos -las pelucas y armas- pero, y dependiendo de lo que queráis hacer, puede bastar con hacerse las túnicas, echarse las capuchas a la cara y salir a combatir a los héroes de la llave espada.

Fuente:Drisgo-styles

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.