avatar

Especial Halloween: Cosplay terrorífico de videojuegos
PREPARA TU DISFRAZ

Especial Halloween: Cosplay terrorífico de videojuegos

Por Jaime López Rodríguez
Categoría: Reportaje
31 de Octubre 2015 | 11:58

Y siempre puedes disfrazarte de zombie. Rajas la ropa, sangre por aquí y por allá y ala, un disfraz apañado que, con un poco de latex y maquillaje puede parecer hasta profesional. Aunque muchos optan por girar una vuelta más la tuerca y hacer esto, sí, pero sobre otro disfraz de otro personaje. ¿Cómo? Pues si tienes poco tiempo, siempre puedes coger tu cosplay de Ryu de 'Street Fighter' y zombificarlo, o coger tu disfraz de Abraham Lincoln y matarlo también, o quizás una versión moribunda de Gordon Freeman en 'Half Life'. Todo es posible cuando el tiempo apremia.

Headcrab

Los Zombies

Puedes ser fiel al Headcrab original de 'Half Life' o hacerte al pequeño parásito y ponértelo tú mismo, o a cualquier otro disfraz que tenga y se te ocurra. ¿Un Power Ranger headcrab? ¿Un Cabeza Piramidal headcrab? Todo es posible en realidad, ya que esta es la versión más friki del zombifica tu disfraz. Y mira que son un sencillo enemigo recurrente de la saga, pero todo es ponerse.

Fuente:ZombieFiesta

Wolverine Zombie

Los Zombies

En realidad esto no es un invento cualquiera, pues Wolverine zombie surge de la saga de comics 'Marvel Zombies' de la Casa de las Ideas -es decir, Marvel- y como este hay unos cuantos más superhéroes que acaban siendo no-muertos sedientos de cerebros de superhumanos. Puedes echarle un vistazo a todos los que hay, pues a veces es tan sencillo como zombificar un poco a algún personaje, y si tienes a mano una tienda de disfraces, seguro que encuentras algún traje de Spiderman.

Fuente:LousciousNickle

Harley Quinn Zombie

Los Zombies

Siguiendo un poco la estela del anterior, no hay que idear mucho para convertir un traje convencional de cualquier otra convención de comics o salón del manga para acabar convirtiéndolo en un no-muerto sediento de sangre y, en este caso, con la cabeza más ida de lo habitual. Que sí, que Harley Quinn sale en la saga de 'Batman: Arkham' Pero sigue siendo un traje modificado para la ocasión.

Fuente:Soylent

Ash y Pikachu zombie

Los Zombies

Y vaya que cualquier cosa es susceptible de convertirse en un no-muerto. Aunque no sabría decir si da más miedo un zombie Ash que quiere seguir siendo el maestro Pokémon, o ese Pikachu podrido y comido que tiene la impresión de saltarte a la yugular en cualquier momento. Y aunque la saga Pokémon pueda pecar de infantil -dependiendo de a quién le preguntes- no deja de dar un poco de miedo si nos encontramos a alguien de esta guisa.

Fuente: Los Zombies

No es un zombie, en realidad. Pero tampoco esta viva, técnicamente hablando, y a los que han jugado a 'Portal' sabrán que a pesar de todo lo que le hagas, ella seguirá viva. ¿Que no es suficiente para que de miedo y sea un cosplay de Halloween? Bueno, si recordáis los pasajes centrales del primer juego, llega un punto en el que las "inocentes" pruebas comienzan a dar un poco de miedo cuando comienzas a ver las pintadas que te avisan de que la tarta es una mentira y, en fin, cuando ves la incineradora abrirse a tu paso y a una inocente GlaDOS diciéndote que no te preocupes... a mí me llegó a poner los pelos de punta.

Fuente:Elita-01

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.