avatar

Galería fotográfica: Cosplay en la Madrid Games Week
3
COSPLAY EN LA FERIA

Galería fotográfica: Cosplay en la Madrid Games Week

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2013 | 14:26
Cosplay Jak & Daxter

En el evento se presentaron las consolas de la próxima generación, pero... ¿Qué hay de la generación pasada que también nos brindó grandes sagas? Una de las más exitosas fue 'Jak and Daxter', actualmente en el limbo, pero siempre nos quedará el recuerdo, y ver a cosplays como este, que se curró un peluche de la comadreja totalmente hecho a mano.

Cosplay Sly Cooper

Otra de las series que nos dió la pasada generación fue 'Sly Cooper', aunque esta vez tuvo una entrega en esta generación con 'Sly Cooper: Thieves in Time'. Esto nos lo recordó esta Carmelita Fox, la archienemiga y amor platónico del protagonista, con sus orejas y cola de zorro como su pistola paralizadora.

Cosplay Gravity Rush

Además, esta generación no solamente son consolas de sobremesa, sino también las portátiles como la PS Vita que nos trajo nuevas formas de jugar. Todo aquel que la tenga, difícilmente habrá pasado por alto 'Gravity Rush', uno de los juegos que mejor aprovechan la consola, y con personajes tan carismáticos y bien diseñados como Kat o Raven, aquí presente.

Cosplay Kid Icarus

Pero a veces una nueva consola también se encarga de revitalizar series que hace mucho tiempo que no tienen un juego. Si PS Vita tiene 'Gravity Rush' como juego que la define, Nintendo 3DS tiene 'Kid Icarus: Uprising', al explotar todo su potencial y posibilidades, y sobre todo al establecer el nuevo diseño de Pit presentado en 'Super Smash Bros. Brawl', que muchos cosplayers han imitado durante estos años.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte
  3. - Tercera parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.