avatar

Galería fotográfica: Cosplay en la Madrid Games Week
3
COSPLAY EN LA FERIA

Galería fotográfica: Cosplay en la Madrid Games Week

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2013 | 14:26
Cosplay Hotline Miami

Esta página estará dedicada a los juegos que no abarca la Adese, la organizadora de la Madrid Games Week, porque a veces es bueno echar un vistazo a los juegos independientes o retro, porque no por ser una supreproducción AAA deja de ser un juego digno al que jugar. Empezamos con uno de los más sencillos y efectivos, como Jacket de 'Hotline Miami', que con una máscara de una animal, una chaqueta y un arma, uno se puede caracterizar como el protagonista de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años.

Cosplay Expocomic

Este ya es algo más complicado, y es que se trata de la serie de videojuegos 'Touhou', una serie independiente especialmente conocido por los amantes de los juegos independientes japoneses. Son cada vez más visibles en los eventos pero no por ello dejan de impresionar, aunque durante la Madrid Games Week solamente pudimos ver a Cirno, una de las más de cien chicas de las que se compone la serie.

Comsplay Tumlepop

Y de lo independiente pasamos a lo retro. En el evento también tuvo lugar una edición especial de Retro Madrid, que nos demostraba que los juegos viejos nunca han estado tan de moda, y uno de los más recordados de los salones recreativos es 'Tumblepop'.

Cosplay Final Fantasy

Y terminamos esta mitad de página dedicada al cosplay retro con Cloud Strife de 'Final Fantasy VII'. Si bien los hay fieles al diseño conceptual, este ha sido fiel a su versión de Playstation y ha imitado todos los polígonos y la cara pixelada del modelado poligonal que en su día hizo que muchos jugadores descubrieran el mundo de los juegos de rol japoneses, aunque para quien iba dentro implicase que le iba a costar moverse y respirar correctamente por la feria.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte
  3. - Tercera parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.