avatar

Galería fotográfica: Cosplay en la Madrid Games Week
3
COSPLAY EN LA FERIA

Galería fotográfica: Cosplay en la Madrid Games Week

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2013 | 14:26

Los días 8, 9 y 10 se celebró, de cara al público, el evento Madrid Games Week en el IFEMA de Madrid. Este evento, creado por Adese, pretendía no solamente mostrar los próximos productos de las distribuidoras, sino mostrar la cultura del videojuego y que el evento fuese un punto de encuentro entre desarrolladores, distribuidoras y usuarios.

Ante tal evento, era muy normal que algún aficionado a los videojuegos aprovechase para lucir su cosplay, y eso es algo que le gusta a nuestra cámara fotográfica. Su presencia fue más bien escasa en comparación con toda la gente que había en el reciento dado que la feria era de un ámbito más generalista y abierto que otros eventos más dedicados al cómic y de los que también hemos hecho un reportaje como este. Pero eso no nos quita la ilusión de acudir para preparar otra galería fotográfica.

Recordamos de que todas las fotos a pie de pista han sido tomadas bajo el consentimiento expreso de los modelos. Si alguien quiere que su foto sea retirada, puede ponerse en contacto con la web mediante el formulario de contacto. Os animamos a ver las fotos de la galería para así poder ver las fotos en su máximo esplendor y con todo detalle.

Cosplays destacados

Como ya sabéis, estas galerías cuentan con una selección de fotografías destacadas, y como siempre, recordamos que de ningún modo es una selección de los mejores absolutos, solamente los más destacados por el redactor por diversos motivos. El resto de fotografías se pueden ven en la galería de fotos adjunta a este reportaje.

Cosplay The Last of Us

Empezamos fuerte con el que es uno de los los más impresionantes cosplays que se pudieron ver. Un Chasqueador de 'The Last of Us', uno de los juegos de este año. El detalle alcanzaba un nivel enorme al ver que tenía la boca con sangre falsa y las uñas eran afiladas, aunque esto se traducía en que tenía problemas para ver cómodamente.

Cosplay monster Hunter

Si algo caracteriza a la serie 'Monster Hunter', es que sus armaduras dentro del juego están increiblemente detalladas. Es por eso por lo que al ver una armadura de estas en un evento, nos urja la necesidad de sacar una foto para inmortalizarlo. Atención al detalle de la cabeza del martillo de cabeza de Rathalos, que tenía leds electrónicos en los ojos.

Cosplay Expocomic

Una de las ausencias que hubo en la ferie fue la de Ubisoft, y con ella la posibilidad de jugar al tan esperado 'Watch Dogs'. Este cosplayer, con un atuendo relativamente disimulado pero apropiado para el frío que hacía fuera, nos recordó la tristeza que muchos sentimos al saber que el juego había sido retrasado hasta el año que viene.

Cosplay Eternal Sonata

Los que hayan ido a eventos de cómic, verán que una constante es ver cosplayers de 'Tales of', principalmente por la estrecha relación que mantiene con los seguidores de la cultura japonesa. Pero a veces nos encontramso con sorpresas como cosplays de 'Eternal Sonata', uno de los juegos más bonitos y bellos de esta generación, y posiblemente el mejor juego que bebe de las bases de 'Tales of' de Namco Bandai.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte
  3. - Tercera parte

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.