Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un homenaje a 15 años de Evolution Studios - PlayStation Showcase

HOMENAJE

Por Pedro Herrero

El 25 de Marzo 2016 | 10:30

Rendimos tributo a un estudio que hizo de la conducción su forma de ser, siempre trabajando para PlayStation.

El pasado miércoles conocimos la noticia del cierre definitivo de Evolution Studios, tras muchos problemas derivados del accidentado lanzamiento del que ya es su último videojuego, 'Driveclub'. Los motivos dados por Sony para esta decisión no fueron más allá de "una reestructuración de los estudios europeos", pero el caso es que se cerró uno de los equipos más queridos por los jugadores. Esto contrasta con su currículum, en cierto modo extenso, pero en el que no figura ningún gran éxito. Sin embargo, si hay una franquicia que les ha hecho ganarse el cariño del público de consolas PlayStation esa fue 'Motorstorm', el arcade de conducción exclusivo por antonomasia de la marca.

Evolution Studios

A pesar del mal trago, el máximo responsable del equipo, Paul Rustchynsky, salió pocos minutos después de conocerse la noticia para agradecer todas las muestras de apoyo, así como pedir que como último homenaje "cojáis un mando, vuestro juego favorito de Evolution, y nos deis una vuelta ganadora". Hoy repasaremos la trayectoria de este estudio británico fundado en 1999 y que ha trabajado siempre bajo el amparo de Sony, y lo haremos a través de sus tres franquicias principales. Démosle su merecido tributo a Evolution Studios.

PS Showcase es la sección de Zonared especializada en el mundo de PlayStation. Pedro Herrero cada dos viernes comparte sus #PSExperiences en Zonared

Artículos recomendados