avatar

Última hora El rey Juan Carlos está en Abu Dabi: ha sido fotografiado bajando del avión
E3 2017: 7 deseos nintenderos para Nintendo Switch
8 4
NINTENDEROS

E3 2017: 7 deseos nintenderos para Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Reportaje
20 de Mayo 2017 | 21:08

Queda un mes para que dé comienzo el E3, espacio de tiempo en el que más anuncios relacionados con el mundo del videojuego se producen y todo el mundo tiene su larga lista de deseos que quieren que se anuncien para las consolas que tiene en su posesión. Queramos o no, muchos deseos no se van a cumplir, pero como se suele decir: por pedir no se pierde nada. En el caso de Nintendo estamos ante un panorama extraño en el que pedir juegos, puesto que Nintendo 3DS está a punto de morir por mucho que Nintendo insista que recibirá juegos el año que viene, y Nintendo Switch acaba de llegar para dar la muerte definitiva a Nintendo Switch, con lo que el deseo principal es que saquen títulos para Nintendo Switch que hagan uso de sus numerosas funciones especiales, que ya estamos cansados de '1-2 Switch' y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Nintendo Switch

Aquí en Zonared.com también tenemos nuestros deseos que queremos que se anuncien en la conferencia de Nintendo en la feria angelina, o lo que tenga este año. Para nuestra elección de deseos como fans de Nintendo tenemos una norma: ser realistas y no pedir un 'Metroid' o 'F-Zero' simplemente "porque ya toca", puesto que nos han comentado por activa y por pasiva que solamente saldría uno si supieran muy bien qué hacer con él que luego salen cosas como 'Metroid: Other M', 'Metroid Prime: Federation Force' o 'Star Fox Zero' que no gustaron para nada a los fans.

Muchos remasters de Wii U

'Mario Kart 8 Deluxe' nos ha demostrado que hay un enorme público en Nintendo Switch dispuesto a comprar títulos de Wii U que en su momento no pudo disfrutar. Con solamente doce millones de usuarios frente al enorme éxito de Nintendo Switch que se le avecina, llevar títulos de Wii U que se pudieran adaptar fácilmente a la consola es algo imperativa.

Hyrule Warriors

Nos aventuramos incluso a decir nombres como 'Super Smash Bros. for Wii U' con todos los DLCs, 'Hyrule Warriors Empires' con algún personaje y escenario nuevo basado en 'The Legend of Zelda. Breath of the Wild' o 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', 'Bayonetta 2', 'Tokyo Mirage Sessions #FE', 'Xenoblade Chronicles X', 'Ultimate NES Remix' y 'Super Mario Maker'. Títulos exclusivos que han definido la consola y que serían fáciles de adaptar a Nintendo Switch con un ligero cambio en la interfaz. Lamentablemente no sería posible 'The Wonderful 101' porque su control sin segunda pantalla se antoja complicado y difícil de adaptar, con lo que seguramente quede relegado para siempre a ser un juego de culto en una de las consolas peor vendidas de la historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.