avatar

Última hora Pedro Sánchez avanza que habrá tercera prórroga del estado de alarma hasta mediados de mayo
E3 2015 Realidad Virtual: Características, puntos fuertes y débiles de cada casco
2
LO QUE CONOCEMOS HASTA AHORA

E3 2015 Realidad Virtual: Características, puntos fuertes y débiles de cada casco

Por Álex Pareja
PC XOne PS4 PSV
Categoría: Reportaje
9 de Junio 2015 | 09:04

Los cascos de Realidad Virtual ya son una realidad (nunca mejor dicho), o al menos lo serán en los próximos meses. Ya conocemos algunos de los detalles de lo que parece que van a ser los cuatro pilares básicos en este nuevo sistema de entretenimiento que, esperamos, en un principio esté muy ligado a los videojuegos.

Son pocos datos de los que disponemos realmente sobre los ejemplos que vamos a exponer, aunque sí los suficientes como para comenzar a atisbar cuál puede ser el futuro de cada uno de ellos. Serán tres cascos de Realidad Virtual los que llegarán al mercado durante los próximos meses y el año próximo, junto a otras gafas de Realidad Aumentada que, aunque no sea exactamente lo mismo, también merece tenerse en cuenta por si a alguien le interesa más su propuesta.

Realidad Virtual

Aquí tenéis las informaciones de que hasta ahora disponemos de cada uno de los dispositivos, con los que creemos que serán los puntos fuertes y débiles de cada uno. A partir del mes que viene en el E3 de Los Angeles (donde todo indica que aparecerán) podremos, quizás, ampliar la información con los datos que se aporten y los primeros juegos que puede que aparezcan para estos sistemas. ¡Empezamos!

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Oculus Rift
  3. - Vive VR
  4. - Project Morpheus
  5. - HoloLens

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.