avatar

E3 2015 ¿Qué esperamos de la feria en la redacción de Zonared?
3
E3 2015

E3 2015 ¿Qué esperamos de la feria en la redacción de Zonared?

Por Zonared
PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
8 de Junio 2015 | 09:33

El Gran Circo está de vuelta - Sergio C. González

Se acerca la Navidad del mundo del videojuego. Ya no hay lugar para las excusas; hay que ser claros, la Nueva Generación ya no es tan nueva y seguimos echando en falta mucho de lo que se nos había prometido. En este E3 2015 hacen falta, principalmente, nuevas IP por parte de especialmente el tridente esencial de la industria.

Tanto Sony como Microsoft y Nintendo tienen que presentar nuevos exclusivos que nos hagan lanzarnos a por sus máquinas, alicientes que dignifiquen la compra de las mismas. A pesar de que las ventas digan todo lo contrario, Wii U es la que se encuentra en mejor posición en este respecto; su catálogo es toda una declaración de intenciones y lo que está por venir me ilusiona tremendamente.

Animal Crossing

Es por ello que además de juegos tengo ganas de mantener ese gusanillo que recorre mi cuerpo, esa ilusión que por muchas decepciones que nos llevemos sigue ahí y se niega a seguir creyendo. Solamente quiero disfrutar, dejar que la orquesta suene y sean los líderes de esta ceremonia los que dictaminen cómo de locos estamos por seguir creyendo. Yo sigo creyendo.

En Wii U

Espero por fin un 'Animal Crossing' para Wii U, también muchas ganas de conocer lo que se trae entre manos Retro Studios, lo cual espero que sea un 'Metroid', y también el más que probable anuncio de Next Level Games. Aunque se haya dicho por activa y por pasiva que no sabremos nada del nuevo proyecto en tres dimensiones del bigotudo por Nintendo EAD, estoy seguro de que se anunciará el próximo 'Mario'. Finalmente, me gustaría presenciar un anuncio que conmemore el vigésimo aniversario de Pokémon en Japón con una aventura que nos lleve de nuevo a la región de Kanto en tres dimensiones.

Dejando a los de Kyoto de lado, he de decir que tengo todavía más ganas de conocer nuevos datos de 'Fallout 4'; la conferencia de Bethesda apunta muy alto. De Sony espero algo nuevo de la saga 'God of War' y más motivos para no dormir con la cuarta aventura de Nathan Drake. Para finalizar, decir que de Xbox One quiero cosas nuevas, energías renovadas como 'Sunset Overdrive' hace un año y ver de una vez cómo de impresionante es 'Quantum Break'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.