avatar

E3 2015 ¿Qué esperamos de la feria en la redacción de Zonared?
3
E3 2015

E3 2015 ¿Qué esperamos de la feria en la redacción de Zonared?

Por Zonared
PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
8 de Junio 2015 | 09:33

Esto es lo que no quiero - Xose Llosa

Microsoft promete "la mejor presentación de juegos en la historia de Xbox". Eso es lo que espero del E3 2015 en general, juegos. Parece obvio, pero en realidad no lo es tanto, con los cascos de realidad virtual sobrevolando nuestras cabezas, el temor de que el E3 2015 se convierta en el nuevo E3 de Kinect + Move no me lo puedo echar de encima. Pensar en los días de control de movimiento sobre el escenario de la feria de Los Ángeles es una pesadilla recurrente que me está atormentando estas primeras noches de junio.

Xbox

El catálogo de la nueva generación no termina de encontrar el hito, el juego que marca la verdadera ruptura generacional. Pero la triste realidad es que el catálogo de nueva generación, con año y medio de vida a sus espaldas, está superpoblado de remasterizaciones y remakes, que nos sirven para ir saciando la sed, pero están generando una sensación muy extraña de precocinado en estas dos máquinas.

¿Qué pueden hacer PlayStation 4 y Xbox One?

Podríamos decir que no hemos visto nada dePlayStation 4 y Xbox Onehasta el momento, aún no han sido consolas que hayamos puesto verdaderamente a sudar, y aunque este 2015 hemos desprecintado un par de juegos de los que tenían que abundar más, 'The Witcher 3' y 'Bloodborne', apenas si son los primeros grandes lanzamientos en toda la andadura de los nuevos sistemas de Microsoft y Sony.

Por lo tanto, y casi es un discurso de abuelo cebolleta, en el espacio de este artículo conjunto que utilizamos casi a modo de carta a los Reyes Magos del E3, en lugar de pedir lo que quiero, pido lo que no quiero bajo ningún concepto: no quiero un E3 focalizado en la realidad virtual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.