avatar

E3 2015 ¿Qué esperamos de la feria en la redacción de Zonared?
3
E3 2015

E3 2015 ¿Qué esperamos de la feria en la redacción de Zonared?

Por Zonared
PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
8 de Junio 2015 | 09:33

La Carta a los Reyes - Álex Pareja

El E3se acerca y con él se acerca de la mano una ilusión especial, que llega todos los años sin falta. Lejos de posibles anuncios, sorpresas o decepciones, hay que valorar a este evento como lo que es: una fiesta de los videojuegos que nos mantiene durante unos pocos días atentos y pendientes de lo que se nos avecinará en los próximos tiempos.

Xbox One - PS4

La ilusión es palpable, como la del niño que sabe que Los Reyes Magos llegarán esa noche y encontrará por la mañana sus regalos. ¿Qué regalos habrán traído? No lo sabemos, aunque todos hagamos nuestra carta pidiendo lo que más nos gusta. Creo que esa es la actitud correcta para afrontar este evento y no la de un pesimismo que parece inherente para algunos. ¡Disfrutad, hombre, que sólo ocurre una vez al año!

A vueltas con al espectacularidad

Por eso mismo os podría contar qué espero y qué no espero de este evento, aunque desde hace bastante tiempo he decidido no hacerlo y simplemente me dejaré llevar. Me encanta ver las conferencias, los tráilers, los anuncios y me encanta sorprenderme. No me enfadará si no se muestra en todas las charlas un mega juego épico, pero sí extraeré lo positivo de lo poco o mucho que se haya mostrado.

EL E3, nos guste o no, cada año rebaja un pelín su espectacularidad en cuanto a anuncios porque cada vez hay más eventos a nivel mundial e incluso las propias compañías deciden crear los suyos propios para hacer los anuncios más importantes. Y no pasa nada, sea lo que sea será y allí estaré para verlo y sobre todo para disfrutarlo.

Puede que los Reyes Magos no nos traigan todo lo que habíamos pedido en la carta, pero oye, no por ello los regalos serán malos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.